lunes, junio 20, 2005

Azca de noche.


Carlinhos Brown un poco moskeado
Salgo poco en fines de semana, pero el sábado pasado pasé por la zona de Azca de Madrid, buscando un taxi. Eran los restos de los amigos de Carliños(me cae bien y ya le comentó a Zapatero que no le gusta que le metan en líos, lo suyo el baile y la favela, por cierto es tan importante Carliños para que departa dos horas con Rodríguez Z.? mientras no ha dedicado ni una mirada a la familia; también y por cierto movistar está desolada con el número de usuarios, yo entre ellos, que se quejan por la gayparade financiada por telefónica; me dicen que ellos no pueden controlar, pero les digo que hagan un comunicado, y si hubiesen ido 2000 fachas y 3000 batasunos a su carliños?). Mucho alcohol, por cierto más peligroso que el tabaco, fumo por rebeldía; mucho tío grosero y mucha mujer que parece que le gusta ir de puta los fines de semana, mucho porrito, Samur, buen rollito. Muchos de esos por no decir todos, son los que luego no creen en la Iglesia, se mueren de lo mal que lo pasan los hambrientos del mundo y los desharrapados y que el Vaticano venda el Vaticano y el Papa viva en tienda de campaña, mientras ellos se ponen ciegos de diferentes tipos de mierda, con coche descapotable, viviendo la marcha. Me dio un poco de asco, yo también a veces me doy asco y por eso me confieso para queJ esús me lave; tanta hipocresía, tanto burdel callejero. Sí, ya sé que me diréis que la vida es muy dura, que es bueno divertirse, que parezco amargado, que folle más, pues NO, que cada uno responda de lo suyo. Por cierto tardé hora y media en encontrar taxi, haz algo Ruiz Gallardón. Estoy feliz con la manifa del 18 a las 18, y por cierto pienso ir a la que pide que se legalice el uso moderado del cannabis, si Zapatero y su gobierno rarito le dieran a la hierba lo hacen mejor.

16 comentarios:

Jorge Salinas dijo...

Estimado blogero: ya he puesto un enlace fijo a tu blog. La manifestación de las familias fue una pasada increíble. Es el principio.

Anónimo dijo...

SIGO CON LA "RESACA POST 18-J" LA GENTE QUE NO FUE ME COMENTA QUE SE ARREPIENTE DE NO HABER PODIDO IR, LOS QUE FUIMOS, DISFRUTAMOS CONTANDO TODO TIPO DE ANÉCDOTAS.
PARECE QUE AL GOBIERNO NO LE HA HECHO MUCHA GRACIA... Y ESO QUE SEGÚN DICEN ÉRAMOS 166.000...
MUCHO ÁNIMO CON TU BLOG CARAACARA

Anónimo dijo...

Pero que listos!!! O sea q en la manifestación sólo se defendía a la familia, nada de ir contra los gays, etc. Y ayer aparece en el Senado el hombre de Atapuerca, el tal Aquilino (de los tuyos) y suelta que la homosexualidad es una patología, una falta de identidad, etc. etc. Pero que acierto llevar a semejante científico!!! Pero que listos!!!

Sinretorno dijo...

Aquilino es unomde los mejores psicopatólogos de España, es un tanto brusco y demasiado claro. En cuanto a lo de los míos, mi especialidad es muy diferente , aunque preparo un libro con él. Seguramente la información que salió fue sesgada , fuera de contexto, etc. Yo he hablado de estas cosas con él y es tremendamente respetuoso con el gay, pero no con la pseudociencia complaciente y falsa, no demostrada, del lobby gay.

Lilian dijo...

Yo que Carlinhos estaría furiosa que me hubieran utilizado de esa manera.
Me gusta la música brasileña, en especial el bossa

Anónimo dijo...

Yo pienso lo mismo que el anónimo anterior sobre la comparecencia del Dr. Aquilino Polaino. Hasta en la COPE están poniéndole verde.

Anónimo dijo...

Realmente pienso que descalificar al Dr. Aquilino POlaino de poco ciéntifico, poco rigor y todas estas cosas me parece bastante penoso. Me parece como taparse los ojos ante una evidencia, nos puede gustar más o menos lo que diga, pero de ahí a descalificar a uno de los mejores psicologos de España, me parece una muestra mas de la extendida "tolerancia" que abunda en esta, nuestra querida España. Por otro lado, he tenido el gusto de oirlo en alguna ocasión, y casualmente es uno de los poco psicólogos en España que acepta el tratar a homsexuales en su consulta, cuando otros psicólogos "tolerantes" se niegan, no se...a mi me da que pensar...a uds.no?
Bueno, diría mucho más pero como tampoco quiero enrollarme, sólo felicitar a sinretorno por este estupendo blog.Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Qué tiene que ver la tolerancia con la crítica a unas declaraciones de Polaino totalmente desafortunadas e inoportunas?

Anónimo dijo...

El PP ha comunicado que no comparte las ideas del Aquilino Polaino. ¡Vaya metedura de pata y vaya forma de argumentar el tema de las adopciones! Injustificable su actuación.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, he oído en la COPE a Federico hecho un energúmeno y me ha parecido que no tenía razón: si se están discutiendo los posibles riesgos de la adopción por gays, ¿habrá que plantear qué es la homosexualidad? y esto supone buscar la verdad, la que sea, lo que exige mucha reflexión. Por otra parte, Federico acusa al PP por la diferencia con los lemas del sábado... qué tendrá que ver la defensa de la familia con el estudio de la adopción por gays; además, si hemos dicho que no era una manifa política, ¿o es que era del PP? ¿y es que la verdad es menos importante que el resultado de las elecciones? precisamente pensar eso es lo que nos ha llevado a la situación actual. Una cosa más, aconsejo leer la información sobre Polaino en Libertad Digital, la del Mundo me parece una mierda

Anónimo dijo...

Por una vez estoy de acuerdo con Federico Jimenez y todo lo que ha dicho hoy en la COPE

Anónimo dijo...

Cuando digo que el Polaino es "de los tuyos" ya sabes aque me refiero, no a tu especialidad. Vaya cagada la suya, jajajaja.

Anónimo dijo...

Chicas que van de putas el fin de semana?....ya esta bien de mentalidades machistas y falsa moralidad

Carol dijo...

¿Mentalidades machistas? Más bien poco feministas!!! vestuarios como ése sólo contribuyen a la imagen de mujer-objeto contra las que muchas otras mujeres luchamos.

Pues si, la expresion es 'ir de puta'. Por algo éstas se visten asi no?...

Pero bueno, anónimo de las 5:53, cada loco con su tema.

Anónimo dijo...

(5:53)NO quiero crear debate sin retorno,tan solo hago la observacion de que el sexo bajo ese especial trato ,condiciona a encapsularnos en normas concebidas para el menosprecio del mismo,siendo lo mas NATURAL del mundo.Mis disculpas Carol,no pretendo herir sensibilidades.

Anónimo dijo...

5:53 no te disculpes...cada quien tiene su punto de vista...

:)