lunes, junio 27, 2005

El gran fiasco de ZP en Europa.


Previsiblemente Schoereder pierde y Chirac, el muy laico , que va a esperar al Papa a Lourdes al pie de la escalerilla se va al garete. El panorama queda así, Blair como líder de una Europa un tanto enferma , con claro proyecto atlantista, un nuevo proyecto europeo muy interesado en mirar a USA y vencer al terrorismo. Los fundadores de la Europa moderna, Monet, De Gasperi, Adenauer, miraron con agradecimiento a USA por su intervención en Europa y miraron el liberalismo americano, como lo que había que hacer aquí. El milagro alemán,el italiano, fue posible gracias al plan Marshall, al trabajo, a la libertad, a la identidad europea que hundía sus raíces en el mundo greco-romano y el cristianismo. Pocas normas, mucha libertad, huir de la burocracia. Justo lo contrario de la Europa burocrática, corrupta, atrincherada en Bruselas y regulando toda la vida, la leche, las vacas, los olivos, los vinos, las medidas de los lápices, los matrimonios, las adopciones, las uniones, las patentes. Una Europa de baja natalidad, temerosa del futuro, con la subvención como motor económico???, te subvencionan no hacer, o destruir, pro eutanasia,antivida,pro ASS. Europa a la que dicen NO los propios europeos. Y España?, como siempre, al revés de la historia, hundiéndose con el Titanic franco europeo, estrella polar de Cuba, Marruecos,Venezuela, vendiendo fusiles para desfilar y fragatas para pescar atún. Qué error, que tremendo error. ZP, conseguido , eres el genio del mambo, de Zerolo (cuidado con él), el motor de la historia, el hombre que susurraba a los caballos y salían corriendo. Oye a la calle, si es que todavía oyes y mira al Otoño. Por cierto gracias por multar a quienes consuman más energía, y si te quedaste con la estatua ecuestre de Franco, que todo puede ser, haz pantanos y no nos quites el agua de la ducha y la sopa.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente es para salir corriendo, pero llevo viviendo de una beca de la UE cinco años y espero cinco años más

Anónimo dijo...

ZP mariconzón, comemierda...

Lilian dijo...

Desolador panorama, en verdad.
A luchar por cambiar las cosas, sin desanmar.
Ná que ver con el tema, pero tu tb me haces comentarios fuera de foco jejeje
¿Te gustan los porotos con riendas? :D

Anónimo dijo...

Perdóname, sinretorno, que te responda hoy al día 26, pero en caso contrario no se si lo verías.

Cuando hablo de universales por particulares me refiero a que has metido, implicitamente, la palabra "todos" en la frase "Además los que conocen el Opus Dei de cerca están encantados, palabra". A esto me refiero con lo universal y lo particular.

Puedo admitir una gran parte, una parte, etc., pero no el universal. ¿No te parece?.

Ánimo, y a seguir con el blog.

Sinretorno dijo...

Pues sí tienes razón, pero hay mucha gente que quiere a la Obra. Gracias por tu ánimo y quién eres ?Abrazo.

Anónimo dijo...

Pues yo tb conozco a gente que se ha largado.

Sinretorno dijo...

En el Opus Dei se está con libertad, porque se quiere, porque te da la gana que es la mejor razón. También hay mucho matrimonio desgraciado y creo que el matrimonio es estupendo. De todos modos el post de hoy es sobre política exterior de Zapatero, veo que bien poco os interesa el asunto, en fin...