sábado, septiembre 10, 2005

Blasfemos,odio,violencia.

Yo no llegué a verlo. Pero nos lo contó el párroco . Antes de la misa, cuatro chicos jóvenes entraron a la Iglesia. Pusieron una música estridente y comenzaron a blasfemar a gritos. El párroco les dijo "no sabéis lo que hacéis, ni lo que decís". Uno de ellos le increpó y siguió pero no pudo sostenerle la mirada. Se fueron corriendo. La blasfemia es un pecado que no obtiene ventaja, por decirlo así. Pero es intrínsecamente perversa. Odio a Dios, reto a Dios, a la Virgen , a los santos. Me molesta que haya mucha blasfemia sin querer, mal lenguaje, mal hablar sin saber lo que se dice, pero la consciente es terrible. Hostia pura, hostia santa, hostia inmaculada, seas por siempre bendita y alabada.

4 comentarios:

marmota dijo...

Es de malas personas faltar al respeto de forma consciente y de ignorantes la inconsciente .Por un lado se pretende provocar y por el otro llamar la atención .Las dos son recursos utilizados por personas carentes de un principio fundamental , el respeto.

Oliva dijo...

Sin duda la cualidad que más detesto en una persona es la falta de respeto. Lo digo desde el punto de vista de la persona responsable que creo ser. Aquí tienes a un no creyente que te secunda.

Nividhia dijo...

Si, sin duda la falta de respeto es terrible: cuando a los gay se les llama invertidos, o enfermos, o directamente se les insulta... en fin uesi, que el respeto es algo a lo que todo el mundo recurre pero que nadie predica.

Anónimo dijo...

Es que tambien hace falta tenerlos cuadrados para entrar en un sitio como una Iglesia, y sin vacunar ni nada. Yo ni con musica estridente, ni ciego de coca, me atrevería a entrar en una iglesia... ME CAGO EN DIOS.