jueves, septiembre 29, 2005

Adiós España.

El gobierno de la nación no debe , ni puede pactar con los enemigos de la nación. Parece un principio nítido. El actual gobierno se basa en el apoyo de esquerra y de pnv y del bloque galllego. Sinceramente me quedo con una España compuesta por comunidad valenciana, media andalucía, extremadura,Murcia, Castilla León, Castilla la Mancha y Madrid y pido la doble nacionalidad con Euskadi y Galicia, con Cataluña la considero como Francia y además un país de laicismo experimental que ojalá acabe lleno de emigrantes. Good Bye Spain. Ortega ya habló hace años de la España invertebrada. Por cierto Aragón y Navarra que se queden, si quieren. Adeu, agur.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Con qué media andalucia te quedarias?

Anónimo dijo...

Con la nuestra.

Anónimo dijo...

Compañero, eres un radical. Los partidos de los que hablas es algo fruto de la democracia en la que vivimos y son también fruto de la pluralidad de opiniones que hoy en día luce España (qué tiempos aquellos del Generalísimo estarás pensando). Pero es lo que tiene el dejar hacer y la libertad, que no todo el mundo piensa como tú (o como yo), pero no por eso es peor ni mejor; simplemente... diferente.

Salud

Kovalik

Anónimo dijo...

Por cierto... podrías aplicarte la moraleja de "ni se van los mejores ni se van los peores" a este post,jeje.

Salud

Kovalik

Anónimo dijo...

Castilla is not Spain... que lo sepas. Jajajaja Hala, no ibamos a ser menos, ¿no?

Al fin y al cabo según murió Isabel La Católica (con perdón por lo de católica) el Fernandito vendió la sucesión a los alemanes... entonces germanos.

En fin, opiniones jocosas como esta pueden encontrarse en www.tierracomunera.org

Alli hay apartados desternillantes.

Oliva dijo...

Jeje. Creo que tienes razón con las nuevas fronteras de España y esa doble nacionalidad de Euskadi y Galicia. Aunque ya que ha empezado el desmembramiento con Cataluña podría seguir para el resto, o los que quisieran. Podrían hacer una Europa formada por comunidades autónomas y sin estados, sólo un gobierno central europeo. Aunque con Francia lo tendrían chungo para tocarle un pelo.

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.