sábado, septiembre 10, 2005

Ya no más.

Aguanté lo que pude. Debo releer todo lo escrito. Fue un placer, fue un honor. Sinceramente no doy más de sí. Recen por mí, no soy mejor que ninguno de ustedes y me dieron más de lo que yo les dí. Punto final, sin retorno.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un maldito llorón. Déjalo ya.

Anónimo dijo...

Aguantar? releer? Permitame una apreciación ...los actos de contrición se resuelven en el interior de su conciencia , en el exterior hay que dar la cara , señor caraacara.

Hard dijo...

Tu comentario me suena a despedida. ¿Vas a cerrar definitivamente este blog?. Por favor, no lo hagas. Pienso que haces un inmenso bien. Tanto que ni tú mismo eres conciente de ello.
Saludos y ánimo desde Pamplona.

Anónimo dijo...

...por cierto, si su intención es la de finalizar la edición de este blog , tenga el detalle de suprimir la entrada de comentarios , si su ego se lo permite .

Anónimo dijo...

No podemos seguir sin ti, caraacara, sabemos que necesitas ánimo, te lo vamos a dar.

Anónimo dijo...

Confío en que esta vez no vayas de farol y dejes ya de martinizarnos con tus recalcitrantes consideraciones.

Anónimo dijo...

Eh? Y nosotros qué? Tómese unas vacaciones y relea este blog tan lleno de bondad, educación, respeto... Relea y relea pero no se vaya para siempre.

Maru dijo...

bueno yo si he rezado por usted, cuando me lo pidió, y discrepo de lo que dice Isabel que es una cuota de vanidad y egocentrismo, al revés es una cuota inmensa de humildad, de decir necesito ayuda.

mi humilde consejo entreguele los problemas a Dios, y dígale que usted no puede, que es pequeño y que lo que tiene es inmenso. le aseguro que le va a ir bien.

Un saludo cariñoso y lleno de ánimo.

Anónimo dijo...

Ni de coña, usted no se va de aquí. No nos ha dicho quién es, nos ha enganchado por completo, juega con nosotros, nos hace caminar por sendas del espíritu... y ahora, así, sin más, desaparece. No. Usted sigue con esto hasta que se muera. No puede hacernos esto. Sería tanto como decir: os he estado mintiendo todos los días, yo mismo no creo en lo que predico.

Anónimo dijo...

Este blog me ha hecho reir, me ha hecho llorar y, sobre todo, me lleva a rezar. Si desaparece, recorreré ríos valles y montañas hasta dar con el sabio que lo escribe, el loco que lo inspira y el santo que lo publica. Los desenmascararé (sé que no es sólo una persona), los despellejaré y con sus pieles me haré un tambor que tocaré a diario: haré un audioblog y cada día todos reconocerán de nuevo a sinretorno.

Anónimo dijo...

Hombre... ¡Cuánto tiempo sin tener una crisis de autoestima que le lleve a reclamar el cariño de los lectores¡ ya se echaba en falta.
Pues que sepa, señor profesor universitario en pleno trabajo de deliberación, que lo mejor será que esta vez sí haga las maletas y nos deje en paz.

Anónimo dijo...

Querido hermano:
Desde la Comunidad de hermanas de los Desamaparados en Aguascalientes hemos seguido sus inspirados comentarios día por día. Aunque nunca participamos, nuestra regla no nos lo permite, hemos hecho una excepción para expresarle que hemos rezado mucho por usted y que nos ha hecho un gran bien a todas las hermanas. Desearíamos que pudiera seguir con sus lindas predicaciones y desde aquí le retornamos unas oraciones para que, si el Señor lo permite, recobre el vigor y la fuerza de su palabra. En Cristo Jesús le abrazamos.

Anónimo dijo...

vete ya, y deja de llorarnos que si te vas o no... Es la quinta vez que lo haces... ¿porqué nos haces sufrir de esta forma?
creo que lo que te pasa es que no te atreves a seguir diciendo la verdad y te pasas al lado oscuro... ¡qué pena! ya no quedan valientes.... cada vez menos....

Sinretorno dijo...

Sí ya sé que soy un llorón, pero necesito el abrazo de quienes sean verdaderos amigos para continuar y no bromeen con las hermanas y los que sufren.

Anónimo dijo...

Sé que es una broma, de lo contrario convocaría manifestaciones callejeras hasta obligar al retorno de sinretorno.
Ale, que esto pasa rápido.

Anónimo dijo...

He visto cosas que no creeríais
He visto atacar naves en llamas más allá de Orión.
He visto rayos C brillar en al oscuridad cerca de la puerta de Tanhäuser.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es tiempo de morir.

No puedo imaginar un mundo sin este blog. No me toquéis las narices con falsas alarmas de retirada.

Anónimo dijo...

Hacía tiempo que no venía por aquí: muy curioso lugar.
Tal vez interese a los recién llegados saber que tras estos veinte primeros mensajes que oscilan entre el "déjalo de una vez, no hay quien te aguante" y el "si dejas el blog, me tiro por el balcón", vienen otros veinte en los que se intenta desvelar la personalidad auténtica del colectivo que escribe este blog (la verdad, ésta segunda parte es bastante mejor que la primera) en un constante alarde de demostración de falta de juicio.

La pena es que luego vuelve sinretorno como si tal cosa: dice algo así como "gracias a todos, sois los mejores" y vuelve a escribir por los poros de todo su cuerpo de antiguo luchador de sumo (que es realmente a lo que se dedicó antes de formar parte del conjunto de rock desde el que saltó a la Universidad gracias a la influencia benéfica de un antiguo compañero del coro de los infanticos de la Virgen del Pilar con el que crió dobermans para la Comunidad de Madrid en los primeros años de Leguina).

Te queremos, sinretorno. Te queremos mucho.

Anónimo dijo...

....hay que madurar....

Anónimo dijo...

....hay que madurar....

Anónimo dijo...

la verdad, estaba convencido de que ya todo el mundo tenía claro que "sinretorno" no es más que un delirante ejercicio de bloguería de unos alumnos de secundaria pagados por el gabinete de prensa de la Conferencia Episcopal.
Materialmente, tengo entendido que lo teclea un conserje de Añastro que está en libertad condicional por el típico lío de drogas que llevaban encima unos colombianos de su parroquia en el aeropuerto de Barajas de pura casualidad. Lo del sumo no cuela. Antiguo alumno del Pilar, seguramente. Desde luego, tuvo una novia que se metió a monja, una tal Merceditas que está en Ecuador muy feliz.

Anónimo dijo...

Yo opino que lo dejen tranquilo con esta decisión, que haga lo que le parezca bien. Sería bueno que abra un nuevo blog, con otro tono, digo yo, este es muy difícil de sostener.

Anónimo dijo...

Ánimo, no lo dejes. A este paso te pondrán también una estatua en el Vaticano.

Lilian dijo...

Regalón, es lo que eres.
:D

Carol dijo...

Gracias a Dios que retornaste!!! sigue escribiendo...

bendiciones!