jueves, septiembre 08, 2005

Emigrantes.

El último censo o recuento, esto suena a carcelario, habla de cuatro millones de emigrantes, el 9 por ciento de la población. Este país se ha colapsado. Panchitos,ecuatorianos, peruanos, negros,rusos,rumanos, bienvenidos, con sinceridad. Pero sepan ustedes que este voto será decisivo para elecciones futuras. El psoe se quiere hacer con ellos; se han hecho los psoe con vascos,catalanes,musulmanes, les faltan los emigrantes. Yo les digo no se fíen de socialistas, usan a las personas, las compran y luego las abandonan.En todo caso nos tenemos que conocer más ustedes y nosotros y que nos ayuden a ser mejores cristianos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Panchitos?. ¿Y qué más?: ¿maketos?.

marmota dijo...

El otro día escuché este comentario dicho en una conversación entre musulmanes ; "... ellos tardaron ochocientos años en sacarnos , nosotros lo haremos en menos tiempo " . ¿Qué opinión tiene al respecto?

marmota dijo...

Agradecida por su respuesta , todos dias le leo .

Hard dijo...

Por esta vez, discrepo un poco de caraacara. Es verdad que el Peso-e está tratando de hacerse con el mayor número posible de votos, pero ¿alguien piensa que el resto de fuerzas políticas no trata de hacer lo mismo?.
Por desgracia, la mayor parte de la clase política piensa en primer lugar en su propio bien, y después si acaso, en el de sus concidadanos, al menos hasta que aparezcan nuevas elecciones en el horizonte. Entonces si que pensarán en emigrantes, inmigrantes, ancianos, jóvenes, empresarios, obreros, parados...

Anónimo dijo...

A ver, a ver, este es un tema delicado y hay que distinguir sin generalizar. Hay un montón de inmigrantes que vienen en busca de trabajo y de una vida mejor, buena gente en general. Luego, desgraciadamente, hay mucho tipo que no tiene dónde caerse muerto y aterriza aquí dedicándose a buscarse la vida, organizándose en ghettos, mafías y demás. A esos, caña hasta que no quede ni uno. Caña significa meterlos en la cárcel en cuanto cometan un delito, expulsarlos del país y decretar directamente su ingreso en prisión si vuelven a España. De esta forma se termina el "efecto llamada" malo y se fomenta el bueno: si quieres trabajar y no hacer cosas raras este es tu sitio. Si eres un idiota y vienes a molestar, esto será tu propio infierno. Lo que no puede ser es que cuatro malnacidos machupichus cobren peaje a los niños para entrar en un parque. O que se organicen bandas latinas de idiotas que no tienen otra cosa que hacer. A todos esos hay que colgarlos por los huevos en la estatua de la cibeles, para que los demás tomen ejemplo y sepan como funciona el tema. Creo que es sencillo y que es lo normal, al fin y al cabo somos cristianos, no gilipollas.

Lilian dijo...

El problema de los inmigrantes lo tienen muchos paises, en mayor o menor grado. Si bien es cierto miles de chilenos, buenos y malos, han emigrado, por diversas razones a diferentes áreas del mundo, a nuestro país también han llegado y siguen llegando miles de personas, especialmente de los paises fronterizos (peruanos, bolivianos, ecuatorianos, colombianos, cubanos) generando una serie de conflictos, especialmente sociales. Entiendo su indignación ante los malos inmigrantes y en un estado de derecho, pues han de aplicarse las leyes en beneficio del bien común.
De colgar a alguien, incluso como chiste, huele a xenofobia.
España no debiera olvidar que Latinoamérica se formó, con inmigrantes españoles y que miles de españoles fueron recibidos en otros paises, incluido los nuestros, no hace mucho, en aquel episodio amargo de su historia.
Un afectuoso saludo a todos.

Anónimo dijo...

¿Alguien tiene constancia, aunque sea de terceras, de un amigo que le ha dicho un amigo, de un indio que sea trabajador y eficiente? Pues si esos son los que vienen a trabajar...