viernes, marzo 03, 2006

Cura de sueño.


No puedo más,dormiré al menos durante una semana. Una persona de 90 años se pasa 30 durmiendo. Mientras duermes no fumas. A la siesta le llaman el yoga español. La siesta es bíblica, Adán cayó en un profundo sopor y de la costilla vino Eva. Los apóstoles se durmieron , mientras Jesús oraba en el huerto, somos dormilones. Esperemos alcanzar el sueño de los justos.Jesús también se durmió en medio de una tempestad. Quiero dormir como esos niños que van por la calle en coche de capota, qué felicidad.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial, genial, una de sus admiradoras. Escriba aunque sea durmiendo. No nos deje.

ecasual dijo...

El sueño, qué gran invento. Y mientras descansa, aprovecho para leer su gran sitio. Saludos!

Anónimo dijo...

cuanta admiradora............

Anónimo dijo...

gran blog, no lo conocía, ya veo que tiene una audiencia internacional. ¿pero porqué tanto sueño?

Anónimo dijo...

Abandona yaaaaaaaaaaaaa.

gioconda dijo...

A mi me lo dices?Después de estar de "turne" por la bella italia con los alumnis,sin haber dormido durante 9 días casi nada?me duermo de pie.El viaje salió genial,rezamos delante de S Francisco,S pedro,Juan Pablo II,etc etc.Andado 125 km en 8 días a buen paso.Y sobre todo reido,y hecho muy buenos amigos/amigas.

Anónimo dijo...

En el Opus Dei sus miembros no pueden dormir siesta ,de hacerl ose verán como flojos. Pueden informarme?

Sinretorno dijo...

No tengo ni idea. Hay siestas y siestas. La de 20 minutos ante el televisory las pijama y orinal que decía Cela. Pregúntele a warrior de así va el país. Imagino que esto dependerá de consejos médicos. Mucha gente no puede echar siesta.

Carol dijo...

Jajajaja miedo le tengo yo a las siestas biblicas!!!!! ;) La de Jesus se entiene, pero las demas... jeje.

Saludos!