viernes, marzo 10, 2006

Uruguay.


Mi amigo warrior es mi asesor informático, cosa muy necesaria porque soy muy torpe en esto. Me ha instalado una herramienta de estadisticasgratis.com, que entre otras cosas, te informa de la procedencia de los usuarios que entran a caraacara. Mi sorpresa es mayúscula, pues el grupo más numeroso es del Uruguay. De Chile, Argentina , de Venezuela, ya tenía noticias. Uruguay la Suiza hispanoamericana, culta, un poco masónica, con su mate, su marcada personalidad. Creo que ahora están más en crisis. "Que el uruguay no es un río, que es un cielo azul que viaja, chuai,chuai,chuai,ja,ja", decía la canción. Un abrazo para todos en ese gran país y dénse a conocer con alguno de sus blogs.Agradecido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo por aquí:
http://www.feyrazon.org/quienes.htm

Shogunjosex dijo...

yo tengo familia en argentina, ché, en brasil, y en venezuela.
Es gente de puta madre, me encantaria conocer esos paises y sus gentes mas a fondo.
Un saludo a hispanoamerica.