jueves, marzo 16, 2006

Maternidad.


En el Parlamento español se retiraron todas las diputadas del psoe e izquierda unida por un posible comentario machista de Zaplana sobre los disfraces de la vicepresidenta. De acuerdo, pero qué pasa con el machismo y feminismo asqueroso, de los que a una mujer que tiene tres o más hijos, la llaman coneja? De esos contratos a mujeres en que se asume que no se podrán tener hijos en x años. Mi hermana, catedrática de lenguas muertas, al quedarse embarazada del tercero, el médico le espetó que quien le mandaba quedarse embarazada? Mi hermana en lengua viva le dijo que se fuese...a la sierra de Alaiz. Si somos respetuosos, seámoslo con todo, también con las familias que deciden ser generosas y tener hijos, sin fivet,sin cordón,sin condón, sin repuesto, aunque no salga rubio y mucho más con una madre. Quiero feminismo, mucho, de respeto por las madres, por la mujer no objeto, de la talla 46, de liberarse de modas degradantes , de los ataques velados en la Inseguridad social, de los centros de familia que lo único que te dan son abortivos, vaya familia, o dius. Espero que esas y todas las diputadas estén de acuerdo conmigo, por coherencia, por dignidad. Y espero denuncias de mujeres frente a maltratadores y acosadores antinatalistas y miserables, o empresarios malvados o gobernantes cretinos e incoherentes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me consta de denuncias por ligaduras de trompas sin consentimiento. Mucho médico prepotente.

Anónimo dijo...

¡A la mujer la llaman coneja y al marido moro!. De forma que el médico les pone en ridículo y les dice que si no tienen dinero para una Televisión, que si no piensan en otra cosa, etc, etc.
Pero vamos a ver ¿quienes son los que no piensa en otra cosa?, ¿los que tienen hijos o los que se atan trompas?. Por que es evidente que los que tiene hijos se abstienen por mil causas derivadas de la maternidad, pero los que no los tienen... ¡Ancha es Castilla!.

Aeronauta dijo...

En Chile, también conocemos de estas cosas. Me he preguntado muchas veces ¿Que profesional hace lo imposible por evitarse trabajo y por ahuyentar a sus clientes?

Respuesta: ¡pues cada ginecólogo lo hace! lo primero que le preguntan a cada mujer ELLOS o ELLAS es ¿con qué te vas a "cuidar"? Y si la respuesta es con Billings, por ejemplo, he oído un irónico ¡genial! como bofetada post-parto de un hermoso hijo.
Saludos.

Hard dijo...

Sin retorno,
Has vuelto a dar en el clavo!. Cada día se hace más urgente poner en práctica aquella cultura de la vida, de la que nos hablaba Juan Pablo II.
Vivimos sumergidos en una sociedad tremendamente hipócrita que defiende la paz, para salvar vidas humanas, y no quiere entrar en ningún conflicto armado; pero luego, no tiene ningún reparo en establecer cuantas "interrupciones voluntarias del embarazo" sean necesarias para la "salud sexual de la madre"; y pregunto ¿Y qué pasa con la salud del feto?.