lunes, marzo 13, 2006

Otegi.


Dice que es un interlocutor para el PROCESO DE PAZ EN EUSKADI. Ibarretxe lo confirma como tal. Ese fue el primero que salió en la televisión, diciendo que ellos no habían sido. Creo que este interlocutor debe probar la cárcel una temporada, para saber cómo se encuentra la mayor parte del entramado ETA y animarles desde dentro. Primero durante 40 años mato a mil personas y exijo continuamente. A los 40 años paso de matar a ser interlocutor para solucionar el problema que los míos han generado. Anda ya! Los dirigentes de Batasuna que pasan por la cárcel suelen salir mucho más moderados y sensatos. De paso si te llevas a Ibarretxe, a lo mejor saca tiempo para aprender euskera que, manda huevos,no lo sabe y lo exige a cualquier funcionario para trabajar allí. Otegi , hasta en la pinta, das asco, matón.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi no me gusta mucho opinar sobre el conflicto vasco porque creo que sin vivir alli es dificil opinar pero aún así este finde las palabras del portavoz de BAtasuna "amenazando" al gobierno son intolerables por mucho proceso de paz que se esté intentando abrir.

Sinretorno dijo...

Claro que puedes opinar y meterte, porque afecta a Andalucía , a todos. Sabes ell número de vascos que viven en Málaga, huyendo de allí. y muertos andaluces en servicio en el norte? Se ha callado demasiado y al final así se escribe la historia..

Anónimo dijo...

Sí, bueno, al lado mio vive unos de esos amenazados creo o eso dice.. que yo no me lo creo mucho. En fin, que hay que acabar ya con la violencia como sea: hablando, dialogando o haciendo lo que sea necesario. (Matándolos uno por uno no, que así no conseguimos nada)

Anónimo dijo...

Un artículo reciente:

http://romera.blogalia.com/historias/38222

Anónimo dijo...

Pues es muy sensato no opinar si no se vive en Euskal Herria.
Otegi es una referencia importantisima dentro de la izquierda abertzale y uno de los mejores politicos en mi opinion...como lo han sido Jon Idigoras y otros tantos..
Un fuerte abrazo a Arnaldo, gracias por todo lo que estas haciendo por este pueblo y sobre todo fuerzas para seguir adelante que se que no te faltan..
ESKERRIK ASKO