viernes, marzo 05, 2010

Títulos inquietantes.



Voy por la calle y descubro el estreno de dos películas: " La reina en el palacio de las corrientes de aire" y " Los hombres que miraban fijamente a las cabras" ( puede que me equivoque, pero es que sigo impactado). Me parece que alguna es continuación de " La mujer que tenía un bidón de gasolina y le faltaba una cerilla". Se me ocurren algunos títulos más: " Los toros que miraban fijamente a los miembros del Parlamento de Cataluña, mientras la reina de madrid les hacía un monumento"; " Los niños que no sabían ordeñar una vaca que les miraba fijamente"; "Eloisa está debajo de un almendro" ( ésta es real). La verdad es que llaman la atención.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

También tiene la obra real de "Los extremeños se tocan"...

javier dijo...

Y próximamente se estrenará una que promete ser apasionante: "EL RÉGIMEN PRETORIO DE LA ACCIÓN NOXAL".

Anónimo dijo...

Esto suena a comic de Obelix.Estos romanos están locos...En vez de romanos póngase lo que se quiera.

Sinretorno dijo...

Jajajajajajajaja muy buenos " Y el consentimiento condicionado, en la testamenti factio, cuando se trata de "morte rabassa"

Anónimo dijo...

Algunas es que son de origen sueco.

Angelo dijo...

Juasss. A mí también me ha llamado la atención de esos títulos. ¿Es ese un buen marketing de publicidad? Por cierto la de millenium 2. No apta. Decepcionante tras la primera. Creo que hay que seguir los libros.Un abrazo

Guerrera de la LUZ dijo...

Hola Increíble, estoy rezando por tu intención, la tengo puesta a los pies de la Reina de la Paz, hoy te he tenido muy presente en el Rosario bloguero. Espero que todo salga fenomenal.

En temas de cine hay que hacerle mucho caso a nuestro Angelo, que es un maestro cinéfilo.

Besos.

Motorromeros dijo...

Pedazo de título. No las he visto, pero si fueran buenas serían la leche. Con ese título, así cualquiera.
Muy bueno.

Capellanía Orvalle dijo...

La de los hombres que miraban fijamente a las cabras debe de ser la leche. Con ese título, así cualquiera.
Gracias mil por el comentario.

calvo dijo...

Por si interesa he oido en la radio que la peli de las"cabras"salvo 3 chistes que son buenos el resto no merece la pena...