miércoles, marzo 10, 2010

Willy y Andy.



Andy García ha dicho que reza por los presos y la libertad de Cuba, es cubano. Aquí un tal Willi Toledo dice que Orlando Zapata es un delincuente común, que en España hay cárceles como las cubanas. Los dos son actores; Andy le sugiere a Willi que conozca a la disidencia cubana y que le explicarán las cárceles de Cuba. Todo muy bello. La única diferencia es que a Andy García lo conoce todo el mundo por sus buenos trabajos de actor mundial, de Willi Toledo yo no sabía nada hasta que declaró hace poco, sobre este asunto, ni que era actor.

12 comentarios:

maria jesus dijo...

Pues yo me acabo de enterar, por ti, de quien es ese tal Toledo.

Y suelo estar bien informadA

Angelo dijo...

Vi hace tiempo una película suya. Hoy entiendo perfectamente que haya sido capaz de decir lo que ha dicho.
Querido amigo, no te quepa duda de que aquí los "artistas sin talento" tienen asegurado su sustento con sus declaraciones y cercanía . ¿Qué sabe él de los presos cubanos? ¿Y Miguel Bosé?, ... No hay nada como ver el ocaso de algunos.

Anónimo dijo...

queridos amigos
soy goyo una vez mas agradezco el blog, simplemente decirles a estos
progres de visa oro,que deberian pasar por las carceles cubanas, ya os comente en un post anterior una de las lindezas que los hacian.Otra
lindeza era aplicarles todo tipo de farmacos para provocarles enfermedades mentales y obligarles a confesar cosas que no habian hecho.
Otra era atacarles con perros adiestrados hasta la muerte y asi
sucesivamente .Sr toledo produce usted pena.
Pero tambien tengo buenas noticias
la semana pasada una familia nos dono 15000 m2 en segovia para construir un colegio....
SIn retorno rezen por mi la voragine del trabajo la crisis y mi España gris a veces me ponen
triste
un besote a todos
goyo

Sinretorno dijo...

Bravo por Goyo y por María Jesús y Angelo. Goyo sabe que rezamos por usted.

Guerrera de la LUZ dijo...

Al willy le conozco yo bastante porque veranea en mi playa, lo único que puedo decir es que es un pobre chico. Recemos por él.

Beso, Increíble!

Qué tal va tu intención?

Guerrera de la LUZ dijo...

Jajaja! cómo ha quedao lo de "veranea en mi playa... en fin, se entiende.

:P

Mar dijo...

Angelo, ¿pudiste ver una pelicula de este "colega"? Ya te vale.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Este Wili quería su momento de gloria y ya lo ha tenido.Una pena:o es tonto o profundo.

Motorromero dijo...

Me has echo reir con ganas con tu entrada. Siempre tan fino. Buenísima.

Sinretorno dijo...

Motorromero, las gracias te las doy to a ti y vosotros. Es genial que seáis moteros a tope, haciendo romerías, dando gloria y metiendo en ese mundo a Dios , a su Madre. Felicidades. Recomiendo visiten página.

Angelo dijo...

Mar: Hace mucho tiempo. Aún no era famoso y su papel era casi el de un extra. Pero sí , a veces no sé como veo algunas cosas. Luego me lamente de mi perdida de tiempo. Pero desde hace unos años tengo boicoteados a los de la ceja y otros cuantos que viven del cuento.Ya no me engañan más. Un beso wapa

Mariazell dijo...

Me encanta Andy García!!