sábado, marzo 27, 2010

Una guerra entre laicismo e Iglesia católica.



Marcello Pera, ex presidente italiano y senador italiano, no creyente pero defensor de la identidad cristiana escribe una carta muy clara a un peródico italiano con todo el tema de abusos, desconfianza hacia la Iglesia. De nuevo pensarporlibre y Monasterix ofrecen la información y a ella me remito. cfr. http://pensarporlibre.blogspot.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el enlace. Me ha gustado, a ver si nos enteramos.

Angelo dijo...

Eso demuestras que hay mucha gente que se da cuenta de ello y no se deja manipular. El P.Santiago Martín,también hablaba de que no solo es una campaña contra la Iglesia sino un ataque de acoso y derribo de Benedicto XVI. Siempre busco lo bueno de las cosas ,y todo esto, cuando pase la tormenta y la verdad luzca, habrá servido para que se vea el testimonio de muchos hombres de buen voluntad. El testimonio de muchos héroes anónimos en la Iglesia.

Anónimo dijo...

yes

javier dijo...

Marcelo Pera en Italia y Pío Moa en Españita han escrito cosas brillantes y valientes. Como estamos en el Año Sacerdotal el sacerdocio católico debe ser humillado para que dé mucho fruto. Y va a darlo. Ya lo está dando a juzgar por los campeones que lo están defendiendo y por los jóvenes que se están dando cuenta de que hacen falta muchos y santos sacerdotes. Hay que dar muchas gracias a Dios por todo.

Guerrera de la LUZ dijo...

Muchas gracias, ahora mismo voy a leerlo, es un tema que me tiene muy preocupada.

En mi blog estamos defendiendo al Opus Dei de unos ataques salvajes que se han vertido aquí en la blogosfera, agradeceríamos mucho si pudieras aportar algún pequeño testimonio.

Un abrazo.

Juan Ángel Brage dijo...

Benisssimo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.