domingo, diciembre 26, 2004

Semanales, prensa.

Mi pasión por el blog viene, en parte, de que me me he pasado la vida leyendo lo que dicen otros y es mucho mejor decir lo que piensas. Dos cosas muy breves para hoy: a) lean en los periódicos la información que tenga que ver con su profesión de médico,abogado,arquitecto...y verán que casi toda la información que nos dan hay que matizarla, es inexacta o con graves lacras. Son poco independientes, están a sueldo y me rio de la jerarquía católica frente a la jerarquía laica del PAIS o la SER; b) los semanales se han impuesto, nos han dicho lo que teníamos que hacer para estas fiestas maravillosas, que zapato se lleva, si el escote,si mejor sin corbata, que si el ambiente, que si doce alternativas para el menú de esa noche mágica, los 47 vinos y cavas que nos van bien con la gamba blanca. El siguiente semanal nos propondrá, os lo aseguro, qué hacer para perder esos dos kilos de más, la dieta a base de yogur y mucha fibra, siempre mucha fibra, el ayuno oriental con mucho zumo, mucho zumo sí, y las 56 posturas básicas mientras haces yoga para encontrar el equilibrio y perder la flaccidez tan típica de estos días. Por cierto en la calle no se ve a casi nadie que se parezca a los que aparecen en los semanales, ni tíos ni tías. Otro día hablaré de las secciones de salud.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre subidas y bajadas a donde está el "jefe",tengo un minuto para conectarme.Me hace gracia este artículo.En la resi donde el personal no come más que pollo desgrasado se agotan las revistas del" día después":recuperar la figura con mil gaitas distintas etc.Contradicciones de la vida y el aita soñando con su corderito asado.Feliz régimen!

Anónimo dijo...

Menos semanales y mas literatura de calidad. Esso es lo que a ti te hace falta. Que tienes un caos cerebral que ya no controlas... Ah! me han dicho que tomar yogur griego haciendo el pino es muy bueno para las neuronas (leido en un semanal jajajaja)

Sinretorno dijo...

Para literatura de calidad este blog, amigo. Tú dale al yogur caraperiódico.