viernes, mayo 06, 2005

Madres.

Concha Rdez. Vega me dice que este blog está crispado, un poco cabreado, que rezuma angustia. Puede ser , perdón pero no es esa la intención. Hoy cumple años mi madre, muchos y pocos. Me dijo que no le mande flores porque se marchitan. Una de las mejores pruebas de la existencia de Dios son las madres. Cuando un niño tiene una mala pesadilla, llora, grita con terror, su madre lo toma, lo besa, lo mece y le dice no pasa nada, todo va bien. Una madre nunca miente, y si Dios no existiese, esa madre no tendría motivos para tranquilizar al niño, sino para llorar con él. Vivan todas las madres del mundo, paz amor, esperanza, serenidad, confianza, los perros ladran en la noche pero están atados y no muerden nunca porque nos guía de la mano la Madre, María.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin embargo Dios es sabio, nos dio solo una. ¿Por qué sería?
Tal vez porque apenas somos capaces de regalar UN ramo de flores; o quizás porque más de una es muuuuucha...

rayentru2005ni@yahoo.es

Carol dijo...

Ufff qué palabras...me quedo con lo de Me dijo que no le mande flores porque se marchitan.

...

Anónimo dijo...

Dile a tu madre que las flores se marchitan de todos modos, se las mandes o no.

Digamos de que la diferencia podría ser que si se las mandaras se marchitarán en sus narices, y eso quizás es lo que ella no quiere ver.

Con todo respeto acá desde Argentina. (Me garraste en un lapsus humorae).

Juan Ignacio
http://dehoy.blogspot.com
juan_iog@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

A mí tampoco me gustan las flores porque se marchitan y eso me apena. De todas formas, gracias a Dios que madre sólo hay una, porque como tuviéramos más...NO LO PODRIA SOPORTAR. Con una es más que suficiente, al menos en mi caso.