lunes, mayo 09, 2005

Soy un vanidoso.

Warrior de asivaelpais me recomendó poner un contador de entradas, yo feliz, el me lo instaló. Pero aquí la cuestión, le entran a el doble que a mí , tengo envidia, aunque a mí me ponen más comentarios. En fin alguien dijo que el blog es la democratización del ego. Me malicio, de todos modos, que como él me lo instaló ha hecho algo para que mis entradas le cuenten a él, jajaja. En cualquier caso enhorabuena warrior por tu excelente blog. Por cierto, aprovecho para preguntar: existen normas de educación en el tema blog? quiero decir debo contestar a los anónimos, si alguien deja su comentario con referencia a su blog, se le debe contestar en su blog o en el propio?. Seguro que hay cosas escritas sobre esto, help.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú sigue escribiendo el blog como quieras.Si no tienes tantas entradas pues que bien,hay que plantearse para que escribes ,no creo que solo sea para que te lean x personas¿no?

Anónimo dijo...

Es cuestion de sentido común a él le entran más siendo un blog bastante flojito y a ti menos porque no tiene ningún interes. Además te comentan siempre los mismos.

Anónimo dijo...

Sinretorno:

Que sepas que lo de hispalibertas se lo tienes que agradecer a Manel. No he tenido nada que ver en eso.
Hispalibertas me encanta, pero no les conozco más que tu.

De todos modos, no te preocupes por las entradas. Hay cosas que son para una minoría. A la mayoría lo que le gusta es "Crónicas marranas", "La casa de tu vida" o cosas por el estilo.

Si quieres que te diga la verdad, que te lea mucha gente debe ser agobiante. Te obliga a dar la talla todos los días, hasta cuando estás cansado y no tienes nada que decir. Y encima sin dedicarte a esto.

Alfonso Ussia, hace tiempo, en uno de sus artículos, comentaba que los fines de semana le costaba mucho escribir -tenía que hacer varios artículos- y decía, que para él era como si le pidieran hechar varios ... seguidos.

(Perdón por la grosería, pero deber ser algo así, pero sin cobrar por redactar)

Creo que lo importante en esto es pasarselo bien, y eso no lo mide el número de entradas.

Un abrazo.

El del sexto.

Warrior dijo...

caraacara, esto no se hace. Las entradas del blog no son nada. no dejes que tu ego se anteponga a lo que tienes que decir. Además, cómo podemos medir la calidad. Si es por los comentariostu blog está bien. Si es por el tema tu blog de pensamiento también está bien. Además, yo soy un pobre hombre que escribe para los de siempre. lo tuyo es lubina informativa, rodaballo puro, lo mío es oescadilla congelada. No seas así, caraacara, o quitaré mi contador.

Carol dijo...

¿El blog es la democratizacion del ego? jajajajajajajajajajaja.... :P!!!

No creo que haya nada en el netiquette sobre blogs...bueno, quizás si, creo que en navarra alguien estuvo estudiando el fenómeno...why do you ask for help?

En cuanto a entradas y comentarios... me resulta algo dificil pronunciarme. Conozco dos blogs de muchas entradas y pocos comentarios y uno de pocas entradas y muchos comentarios...¡y los tres me encantan!... creo que es algo que no debe importar.

Paz!

Anónimo dijo...

Vengo de asivaelpais, un blog en el que merece la pena entrar todos los días.
He leído las últimas entradas. Este sitio va tomando un poco de cuerpo (se ve que te fijas en gente como Warrior); pero está todavía lejos de dejar de ser "la gelatina en conserva para el católico goloso".
Ánimo, creo que en menos de un año de rodaje puedes llegar a ser realmente interesante para adolescentes de grupo parroquial.

En serio: eres bueno, tío.

Anónimo dijo...

jajaja. Muy buena la reflexión del tocapelotas.

Sinretorno dijo...

No usen esos nombres, un poco de educación.

Anónimo dijo...

intentaré ser educado y no decir "palabrotas" pero me gusta el comentario de tocapelotas. "interesante para adolescentes de grupo parroquial" qué bueno, jajajaja. Te va al pelo. Y no tengas envidia ni vanidad, que es pecado(no sé si venial o mortal). Tú sigue, que escribes cosas interesantes y con sentido del humor