martes, mayo 31, 2005

La manifestación del 18 de junio.


Sin querer ya estamos en junio. Y el 18 se ha convocado, espero que sea una magna, manifestación en defensa de las leyes de matrimonio y familia, libertad de enseñanza, etc. El organizador es el Foro de la Familia que engloba muchas asociaciones familiares y educativas. No es una manifestación confesional católica, la jerarquía anima a que los ciudadanos se organicen y procuren influir en el bien de las personas y de su país, es una manifestación laica y plural. Me parece muy importante que esa manifestación sea un éxito, que vayan muchos, de todos los colores, gente normal, familias enteras, niños, muchos jóvenes, con educación pero con el sano cabreo del desprecio social y legislativo que este gobierno está dispensando a la familia normal. La izquierda no permite que la calle no sea suya. Pues ese día va a ser de la familia, de izquierdas,de centro, de derechas y es importante los ciudadanos de Madrid, Madrid y España a la calle. Me diréis que no sirve para nada, que la televisión le va a dedicar 10 segundos, que pasan. Pues os digo que no, muchos países miran esa manifestación con esperanza. Porque la familia es donde a uno le quieren por lo que es, no por lo que tiene, el lugar digno para nacer,vivir y morir, y sé que a este gobierno le preocupa ese día, porque las cosas le están saliendo mal y el globo se desinfla. Recogen lo que siembran, nos han metido el dedo en el ojo en casi todo a la mayoría libre, abierta y normal de este país. Esto es un panfleto? Seguramente pero mi generación cambió este país a base de panfletos. No vayas sólo llévate a tres amigos más contigo.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

De mi familia vamos trece, más doce primos de Almería, ya tienes 25.

Anónimo dijo...

De Vigo ya hemos organizado entre pocos tres autobuses, llevamos gaitas y vamos a chillar, con educación, pero a pleno pulmón.

Anónimo dijo...

A mi darme un toque si hay algarada callejera que me parece que ya es lo que funciona. Pienso que con tres contenedores ardiendo, seis cabinas, diez paradas de bus-cristales rotos, par de coches y un bus ardiendo la cosa iría mejor. Hasta pueden darse cuenta de que la gente está cabreada de verdad. Yo ya no estoy para "manifas" lights. Ya sé , ya sé, que si es algo cívico, que si va a parecer la ultraderecha, que si esto y que si lo otro. ¿Lo dejamos en sólo en las cabinas y las paradas de bus?

Anónimo dijo...

Que cada uno se manifieste por lo que que quiera. Me parece muy bien. Pero no ofendais ni humilleis a los gays.

Anónimo dijo...

Nadie quiere ofender a los gays, ni humilllarlos, pero esas leyes ofenden. En sus gay parades, también ofenden. Pido el mismo respeto para el Papa y la Iglesia, que sí que es ofendida y humillada por cualquiera.

Anónimo dijo...

Voy a la manifa por la fa. Por cierto, acordaos de rezar una oración cuando leáis esto. Gracias

Hard dijo...

Desde Pamplona, no iremos muchos. La próxima semana comienzan los temidos exámenes y la verdad, casi todo el mundo está un poco liado repasando los diversos temarios. Yo iré porque precisamente ese día tengo dos exámenes en Madrid, que son la UOC. Espero que haya una gran movilización. Esta visto que no sirve de nada quejarse, hay que hacer cosas, protestar cuando vemos que nuestros derechos básicos no se respetan.

Jessica dijo...

¿"No vayas sólo, vés con dos o tres amigos"? ¿Pero no era una manifestación en defensa de la familia? ¡No vayas sólo, ves con la familia!

Por cierto: que los que podrán casarse son los homosexuales. A vosotros no se os prohibe nada. Yo sólo lo comento por si no os habíais dado cuenta, con ése rollo de que os recortan los derechos y os ofenden y tal...

Lo dije en su momento y lo repito: a mí me ofende que mi vecino vote al PP, creo que no debería tener derecho, pero no por éso pediré que anulen su derecho a votar porque haga algo que no me gusta. Si a tí no gusta que dos hombres se casen, no te cases con otro hombre, pero nadie te prohibe casarte con una mujer.

¿Te ofende lo que hacen los demás? El problema es tuyo entonces, no le eches la culpa a los demás.

Anónimo dijo...

Jessica, casarse dos homosexuales es lo mismo que casarse con un mono, no es matrimonio, porque los sujetos están incapacitados por su propia biología, que pesada. No es que me moleste, es el principio básico de contradicción: una cosa no puede ser esa y su contraria a la vez. O es heterosexual o no es matrimonio. Por mí cómo si se la cortan o se hacen del Kukusklan Por qué no admites que tu hija, si la tienes se case con tu pareja,que es su padre, por qué discriminas? Que se unan de hecho, que se asocien, pero casarse es un error de la naturaleza y el declive de una sociedad. Iré con toda mi familia y mis vecinos de Taiwan, budistas,que son padre, madre y tres hijos. Y además ya S. Pablo lo decía en el siglo I, cambiaron el uso de sus cuerpos. Los homosexuales son hijos de Diosy dignos, sus actos pecado, igual que un hombre que es infiel a su mujer o viceversa. Punto, cabezota. Caraacara.

Anónimo dijo...

Caraacara, de nuevo, por qué va ser delito matar a otro, a ti no te gusta, nadie te obliga, pues no mates, pero admite leyes que dejen matar. El terrorista puede ser absolutamente sincero en su causa, lo hace por su ideal, por su tierra, por qué se le va a condenar, si es tan sincero y piensa que hace un bien? El matrimonio es sólo la precisa unión de un hombre y una mujer para amarse y formar una familia. Otra cosa es otra cosa, dos personas del mismo sexo se pueden amar, querer,follar, pero no casarse. Existen variadas fórmulas para preservar su unión, pero sin confundir con el matrimonio. Y no olvides que legal no es igual a legítimo o justo, el matrimonio gay se puede legalizar, pero no serán matrimonio real jamás. Por qué a la compraventa no la igualas con la donación?, coño, porque es distinto. Además tú pasas de certificados, de papeles, de derecho en el amor, pues pasa del matrimonio del verdadero y del falso, que es el homosexual, y déjanos protestar por lo que nos dé la gana. Si una manifa no es de "izquierdas o contra la guerra" es de fachas, pues no, soy vasco, ácrata,libre,creo en el amor y en la naturaleza, ecología natural y social también. Fumo y me gustan los toros. Tu perfil es de progre de opereta. No crees en Dios pero seguro que te echas las cartas o lees el horóscopo. Vente a la manifa porque es a tufavor, cojoguay,tía cabezota, eres aragonesa?. Besos, sin acritud

Jessica dijo...

Cabezota. Y punto. Lo del mono, me ha dolido, sinceramente. No había visto un texto tan manipulador desde hace mucho. Me gustan los debates serios, si te lo tomas a chufla, ni respondo.

El matrimonio no es natural: es un invento. No tiene nada que ver con la biología, sino con los derechos, y muy especialmente, con las herencias.

Jessica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jessica dijo...

Y os dejo protestar. Pero no me pidas que os dé la razón.

Cada vez que hablas de mí metes la pata. Hasta ahora no has dado ni una.

Sinretorno dijo...

No te lo tomes a mal, pero no argumentas nada. Me puedes decir quien lo inventó?, por que desde la más remota antiguedad , ern todas las culturas, la creación de una familia entre hombre y mujer ha sido acompañada de especial alegría, símbolos y especiales ceremonias? Por qué eso no se da nunca entre personas del mismo sexo. Como dices si es un problema de herencias o derechos, que cambien las herencias o se igualen los derechos pero no a costa de alterar una institución social unívoca y permanente. Aunque te gustara no somos hermafroditas o caracoles. Por cierto nada dices de las otras preguntas que te hacía? sí ya sé que para procrear no hace falta sexo natural, pero es que a mí me gusta lo natural, no lo transgénicos ni experimentos del Doctor Mengele.

Anónimo dijo...

No me meteré en la discusión entre Jessica y sinretorno, pero, ese "ves" en lugar de "ve" es realmente ofensivo. Por favor, procuren escribir con corrección.

Anónimo dijo...

Como podeis tener tan poca vergüenza, pedís respeto hacia el Papa, pero vosotros poco respeto demostrais. Os recuerdo que todos somos personas, gays o no y ya que tenemos libertades, cada uno se puede unir con quien quiera. Seguramente el que ha dicho lo del mono no ama realmente a nadie, nadie puede comparar el amor de dos personas con la unión con un mono. Indecente, inmoral, injusto...

Anónimo dijo...

A los de Vigo que van a la manifestación, no olvideis por nada del mundo llevaos el siguiente atuendo: para vosotros: capas de armiño y manguitos tipo zarina rusa si sois antañones. En el caso de ser supermodernas no pueden faltar los tacones de aguja, los escotes de vértigo y si ya sois lo más de lo más, un buen vestido de vinilo bien ajustado. Las pelucas son opcionales. Para vosotras... bueno las mujeres quedarán en casa, allí en Vigo, no creo que os permitan vuestros machísimos maridos verlos de esa guisa. Toda vuestra: Agnetha

Anónimo dijo...

Si yo fuera un gran 'amante' de los animales me ofendería el comentario:

' el que ha dicho lo del mono no ama realmente a nadie, nadie puede comparar el amor de dos personas con la unión con un mono. '

Anónimo dijo...

Creia q viviamos en un mundo de tolerancia. Que os asusta? Sólo es amor! Soy lesbiana, no estoy orgullosa, no estoy disgustada. Simplemente lo soy.
A mi realmente, lo que me apena es que la gente intente hacerme la vida menos agradable. No sabeis nada de mi, solo soy una chica que se ha enamorado de otra chica. Os molesta? Pues lo siento, es mi vida. No hago daño a nadie. No os digo como debeis vivir vuestra vida.
Ah! y al del mono: vete a la mierda!
Perdon por este ultimo comentario, pero es por no decirte algo peor.

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Montano TV dijo...

yo solo les digo que hagan su vida sin quye les hagan algun efecto los comentarios de los demas, ok

bye