miércoles, febrero 23, 2005

Comunión y liberación.

Ha muerto Don Giussani, fundador de este movimiento, que viene a recordar que lo importante en la vida es encontrar a Jesús, amando todas las cosas bellas de este mundo y de las grandes creaciones de la humanidad, el arte, la música. Sabemos que está en el cielo y desde allí ayudará a muchos a seguir a Cristo en el mundo. Le he leido y sé de su dedicación a todos y especialmente a muchos jóvenes que son la esperanza del mundo y de la Iglesia.Que nos ayude a mirar todo de otra manera y descubrir la presencia de Dios y de su Madre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás en todo, y en su momento. El otro día, Sor Lucia, después las mujeres del Opus Dei, ahora el fallecimiento de Luigi. Eres una gran enciclopedia. Te felicito.

Anónimo dijo...

Yo tb kiero felicitar a este blogger que acabo de descubrir. Me he leido todos tus comentarios. Me pareces una persona muy sensata y coherente. No te lo vas a creer pero no conozco a nadie en persona con las ideas como tu. Voy a leerte todos los dias. Me llamo Susana pero no tengo blog propio. Adios.

Sinretorno dijo...

Tanto a número uno como a Susana muchas gracias por vuestro ánimo. Cómome gustaría conoceros, Susana anímate a abrir un blog, es muy fácil.Gracias