martes, febrero 01, 2005

Las tres grandes reglas.

Para sacar una oposición universitaria (otras también): la primera y principal tener al tribunal; la segunda, y no menos importante, carecer de contrincante; la tercera , y por añadidura , saber algo de la asignatura. Todavía la Universidad tiene mucho de feudal.

6 comentarios:

Bruenor dijo...

Lo más importante es tener buenos contactos políticos, el resto sobra. ¿Cómo si no iba a ser nuestra excelentísima ministra de cultura vicedecana de la facultad de derecho de Córdoba, cuando le cuesta trabajo hablar en público, y su conocimiento legal es más que discutible?

Anónimo dijo...

Hola, vengo de otro blog en el que has comentado. Me gusta mucho este, se esta como en casa. Solo falta una direccion de contacto, que me vendria de cine... Eres el primer catolico "declarado" al que leo y me gusta, y mucho. Muchas felicidades.

Sinretorno dijo...

Perdón , que es una dirección de contacto?. Gracias por tus ánimos.

Carol dijo...

Lástima que sea asi no?...
---
Umm, una dirección de contacto creo que es una dirección electrónica a la que escribir. Supongo que se refiere a que ese dato no se encuentra en su perfil...

'Católico declarado'¡Brillante!, me recuerda a algo que oí en la Cope hace ya mucho tiempo: 'Los católicos tenemos que salir del armario...' :P jejeje

Anónimo dijo...

Una direccion de contacto es que simplemente te esté pidiendo tu correo electronico o e-mail

Anónimo dijo...

soy sinretorno,dmtirapu@hotmail.com