jueves, febrero 24, 2005

El Papa está muy enfermo.


La noticia saltó de nuevo, el Papa ingresado. Me angustió verlo en la televisión en uno se sus discursos, ahogándose mientras hablaba. Me saltó alguna lágrima, porque pensé que es mi padre, mi abuelo, papá, aita, abba, pater. A un Papa sigue otro Papa, pero debemos rezar, acompañarle como a Jesús en la cruz, lavarle, besarle, quitarle los clavos con cariño, besar cada una de sus gotas de sangre perdidas en sus andares por el mundo, darle de beber, refrescar su sudor, perfumar su sonrisa. Juan Pablo II, te sigue queriendo todo el mundo, algunos no, pero no saben lo que hacen.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinretorno, me has hecho echar más de una lágrima. Trataré a Jesús como dices y rezo por el Papa. Quiero que orientes mi vida, el blog no es suficiente.

Anónimo dijo...

Hola otra vez. Yo tambien voy a rezar por el Papa. Ojala te conociera en persona porque percibo que eres una persona buena. Por tus escritos veo que tienes mucha paz dentro, que eres comprensivo, amable, y seguro que muy alegre como yo. Quiza algun dia nos podamos conocer, poque yo no tengo ningun amigo como tu. Hasta pronto. Susana. Gracias por animarme a hacer un blog, pero no sabria poner cosas tan bonitas.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba una cosa: no sé si serás tu el de la foto, supongo que sí, porque te imagino así, rezando por cosas importantes, con la paz de la que antes te hablaba. estoy aprendiendo mucho.

Sinretorno dijo...

No tengo tanta paz. Me cuesta la serenidad, mucha ansiedad, paciencia, constancia, pero el blog me ayuda. No sé si me hablais en serio, pero me animáis mucho y contad con mi oración por vosotros. Y os puedo asesorar para una orientación espiritual.

Anónimo dijo...

Yo también rezo por el Papa, pero ya tengo director espiritual.

Anónimo dijo...

Yo si que quiero que dirijas mi vida espiritual. ¿qué tengo que hacer? Dilo por favor.

Anónimo dijo...

Claro que rezaremos por el Papa y tambien por ti.Todos tenemos defectos pero lo importante es reconocerlos e intentar rectificar.¡Ánimo con este blog!