lunes, febrero 14, 2005

Sor Lucia,vidente de Fátima.

Ayer día 13 de febrero, Sor Lucia pasó a ver cara a cara a la Virgen y a su Hijo. Ella vio, escuchó y habló con la Virgen , la Señora vestida de blanco, en 1917, junto con sus primos Jacinta y Francisco, que son beatos. De niños, fueron perseguidos, detenidos, amenazados, pero no dieron un paso atrás decían lo que les decía la Virgen. El mensaje de Fátima es un mensaje de reparación, de acudir al Inmaculado corazón de María, y del inmenso amor que Dios nos tiene y su madre. Es mensaje de rezar el Rosario, que no es cosa de viejas, ni de raros y de profunda esperanza para la humanidad. La Virgen anunció que la I guerra mundial acabaría, pero que la seguiría, más cruel, la II y el famoso tercer mensaje de Fátima fue desvelado por el propio Papa Juan Pablo II en el año 2000, entre multitud de mártires un obispo de blanco caía muerto al llegar a una cruz. Seguramente ese tercer secreto se cumplió el 13 de mayo de 1981 con el atentado al Papa, aunque no murió. Una de las balas que atravesó el cuerpo del Santo Padre está engarzada en la corona de la Virgen de Fátima. He estado dos veces allí y se palpa la presencia de la Virgen. Te lo aconsejo. El rosario con las antorchas de noche y la capelhina impresionan.Los testimonios de Sor Lucia son conmovedores. Se fue al cielo el día 13, no podía ser de otro modo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Menos mal que me han explicado en el trabajo cómo se hacen comentarios. Nunca he estado en Fátima y veo que tengo que ir pero no sé ni cómo plantearlo en mi casa. Mi marido me va a mirar como si fuera una monja, a él no creo que le apetezca ir. Y qué le explico, que lo he leído en una bitácora, me tomará por loca. Y los mellizos pueden acabar quemando aquello. Pero voy a pensar algo del estilo "esta Semana Santa tenemos que ir a conocer Portugal, además es muy barato". Sí, lo de barato es una buena idea, le va a entusiasmar a mi marido. Tengo que ir.