jueves, febrero 17, 2005

Medios, modas y comportamientos sociales.


Habría que hacer un protocolo de Kioto de la ecología social y moral. Está demostrado que series como periodistas,o la del Dr. Ganon aumentan los estudios de medicina o de periodismo. Qué tipo de experimento estamos haciendo con series como los Serrano? Primero son falsas, los divorciados se trauman, los hijos lo pasan mal, los homosexuales tienen graves problemas de identidad y sufrimiento sicológico. Pero claro, la excusa de estas series es que son muy tolerantes. Un amigo sudamericano me decía, viendo la tele española pensaría que la mitas de este país es homosexual. Habría que hacer series de gente normal, con problemas, con sacrificios, con alegría, fieles porque eso educa. Y da mucha más felicidad, sin caer en nada ñoño y pacato. Médico de familia tenía ese estilo, ayudó y funcionó. Más creatividad., y no pretender sembrar nabos y recoger margaritas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas series al igual que otras no son falsas, son como la vida misma, o no estás en este mundo? Sólo que no son constructivas, adecuadas ni positivas.. La T.V refleja la sociedad aunque la manera y el cómo deja mucho mucho que desear..C.B

Anónimo dijo...

El del comentario anterior es el que no está en este mundo. ¿te parece real que los adolescentes en esas series solo tengan el sexo en la cabeza y en sus juegos? ¿que en todas salga algún personaje gay? ¿que haya infedilidad en todas las pareja? Yo no creo que ese sea el reflejo de la sociedad.

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con sinretorno.
No suelo escribir, pero me han entrado ganas de responder cierto comentario. Debo decir que hace ya tiempo que pasé de esa edad (17 años) y no he tenido relaciones sexuales...pero claro, como soy creyente no cuenta ¿no?. Pues tambien tengo amig@s que están igual que yo a pesar de no ser cristianos.
Buen blog! sigue escribiendo

Anónimo dijo...

Bueno intuyo que aquí hay que entrar con casco.. Le pido disculpas sinretorno por decir: " O no estás en este mundo? fué una expresión no pretendi que fuera hiriente.. Contesto al comentario nº 2:Lo de estar o no en este mundo, dejémoslo, para muchas cosas mejor sería no estarlo pero hemos de estar por nuestros hijos, es lo que oyen, ven a su alrededor, amigos, padres; y que nosotros vemos mal.. Que si me parece REAL? pues creo que sí, que cierta parte de la sociedad está así, no quise decir toda.. Y que Dios nos ayude.. Saludos C.B.