domingo, mayo 01, 2005

Barcelona, aviones.

Concha Rdez.Vega me está tocando las narices. Por diversos avatares vengo de Barcelona, donde estuve impartiendo un curso. La ciudad preciosa,señorial, muy limpia, organizada, culta, con clase y el mediterráneo precioso. Pero respecto a viajes anteriores detecto una ambiente más agresivo. me presentaron en el curso en catalán, dije a modo de adorno, que sentía no hablar catalán y me dijeron que ellos también lo sentían. Pregunté por la situación, parecía gente moderada y me dijeron que quieren volver a la situación anterior a los decretos de nueva planta, que están cansados de aportar dinero a otros, etc. El personal más soso, muy organizado, muy amable.Visité y puse vela a San Raimund de Penyafort, patrono de los juristas , y a la Virgen de la Mercé. El avión bien, me daba miedo antes, no mucho, pero ahora me encanta, aunque hay dos cosas que no entiendo: a) ha perdido glamour, la gente va muy apretada, se parece cada vez más a un Bus,b) si pregunto a los compañeros de viaje, resulta que nadie ha pagado el mismo precio por el billete, que me lo expliquen, si el recorrido y la clase es la misma, y por qué eso no pasa en buses y trenes. Adeu.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes, hay muchos que estamos luchando día a día para acabar con el necionalismo en Cataluña. Con la ayuda de Dios todo se puede.

Saludos en Cristo.

Anónimo dijo...

Soy Concha Rodríguez Vega, de Madrid. Cariño, lo que quiero decir aqui es que voy a pedir el divorcio. Tendrás más noticias a través de mis abogados. Esto es el fin. A menos que me pidas perdón públicamente.

Sinretorno dijo...

Concha, fuiste un personaje entrañable, tuviste gracia al principio, pero te has convertido en un verdadero coñazo. Inventa alguna otra cosa. Personalmnet ya me resulta molesto la lata que das y las bobadas continuas, chao.

Anónimo dijo...

Visca Catalunya.
Visca caraacara.

(yo también estaba ya hasta los huevos de la tal Concha: que ponga un blog y le entren sus moscones; pero que deje de incordiar en este brrrrrutal rincón del bloguerismo en estado puro)