viernes, mayo 20, 2005

Teléfonos.


Llamas al 1004 porque el adsl no funciona desde que te lo trajeron. Una voz mecánica, te dice que expongas claramente lo que deseas(uno ya sabe de que va) y digo "quiero hablar con un operador", la máquina me contesta, su petición será atendida en breves momentos; a los dos minutos la voz galáctica me dice que repita con más detalle lo que deseo, "quiero hablar con un operador", a todo esto en los intervalos me ponen una música de idiotas, su petición será atendida en breves instantes, ya vamos en cuatro minutos. Por fin me pasan con la operadora número no sé qué, le expongo lo del adsl, me vuelve a poner música y a los diez minutos de dice que el adsl fue dado de alta desde el día 13, por lo tanto me lo estan cobrando y que llame otra vez al 1004 preguntando por el servicio técnico. Operación que se repite, llevo ya media hora, hablo con un señor muy amable, hacemos una serie de protocolos, otra media hora, y llegamos a la conclusión de que existe un defecto en el módem y que llame otra vez para comunicarlo. Lo hago, otros diez minutos hablando con máquinas y músicas, y me dicen que el adsl está operativo y que debo hablar con servicio técnico, por fin, "ya he hablado y me dijeron que deben darme otro modem", me dice que no les consta la petición y que el lunes quizás se resuelva el problema.Dos horas. Salgo por la calle y leo, mirame, llámame, escríbeme,quiéreme, con la m de movistar telefónica y me sale un espumarajo por la boca. Surrealista.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres tu el dela foto...?

Anónimo dijo...

Pesadita, susana.

Anónimo dijo...

Me has recordado un sketch de dos humoristas con el mismo tema,jaja.