jueves, mayo 19, 2005

Ciudades, pueblos.

Las grandes ciudades tienen muchos inconvenientes: soledad,anonimato, seguridad,desconocidos, atascos,coste de vida. Los pueblos no tienen esos inconvenientes, tienen otros:falta de intimidad,cotilleo,se conocen todos,tendencia a la mafia local, favores que pides y que te piden, enemistades. El problema está en la ciudad ideal. Lo que sí constato es que en un ambiente de pueblo es mucho más difícil sustraerse al ambiente general: si hay botellón es para todos, drogas, etc. En las ciudades grandes, hay lo mejor y lo peor, pero puedes gracias a ese anonimato, crear tu propio ambiente, tu espacio, hacer más tu vida. De Madrid mucha gente se queja, pero no se va nadie ni a tiros. Yo me quedo con Donosti, la Bella Easo.Apuntaros a la gran quedada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tú te quedas con Donosti, la Bella Easo, y yo, aunque vivo en Vetusta, me quedo con Madrid. "De Madrid al Cielo" decían. Y he comprobado que es cierto. Sin ninguna duda, me quedo con Madrid. La ciudad más acogedera que he conocido. NO me apunto a la gran quedada (hay que ver que nombre le has puesto), no creo que pinte nada allí, pero os deseo que disfsruteis . Saludos afectuosos.

Carol dijo...

Aunque me gusten mucho ciertas ciudades gallegas, lo mio son las ciudades grandes; yo me quedaría con Madrid.