viernes, mayo 13, 2005

Fátima.

13 de mayo, la virgen de Fátima. Mucha gente pensará que es una chorrada, cosas de niños, de ingenuos, de meapilas, o de fanáticos. El siglo XX quedó marcado por Fátima, dos guerras mundiales, la caída del sistema comunista, un Papa que moriría entre muchos mártires, pero que no murió, que será santo, Juan Pablo II. Unos pastorcillos muy sencillos, piadosos, pobres y la Señora de blanco, bellísima, con un Rosario en las manos. Dios quiere muy especialmente a quienes les da mucho dolor, los pastorcillos sufrieron y murieron pronto, Juan Pablo II se quedó sólo muy joven. Las rosas son bellas, pero tienen espinas. Ave.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuve en Fátima y me conmovió, gracias sinretorno por recordarlo.

Anónimo dijo...

Diles a los que están sufriendo que Dios les quiere múcho y por eso les envía tantas desgracias. Díselo a los que no tienen que comer, a los que ven morir a sus hijos, a los que sufren dolores horribles, a los que no tienen techo y no saben ni que es 13 de mayo porque ni siquiera recuerdan en qué día viven, díselo... Déjalo, no se lo digas a nadie. Vive tu vida rosa, tus delirios religiosos, pero...no! atrévete a decirle a quién nada tiene, ni siquiera esperanza, que Dios lo quiere más por eso. ¿ Te atreverías sinretorno?.

Sinretorno dijo...

No tengo delirios de grandeza, ni religiosos. Si Dios les quiere y les drá un cielo de plenitud muy grande. Y empiza por ti mismo, que es muy fácil hacer drama fácil bebiendo un buen tinto y chuletón.

Anónimo dijo...

si esa respuesta es por mi comentario no entiendo de qué hablas. Yo no he mencionado delirios de grandeza. Y no sé qué pinta aquí el vino o el chuletón. Tú desvarías sinretorno. Pero eso no es nuevo ¿verdad?

Anónimo dijo...

Sinretorno no te pongas nerviosos cuando gente no coincide contigo, Que esperabas? Que todos se arrodillen ante ti? Yo también creo que desvarías.

Anónimo dijo...

gracias al anónimo anterior por defenderme, este tío ya harta un poco. debería tomar su medicaión regularmente

Ardegas dijo...

Al final, si crees en Dios confías que todo tiene un propósito. Si no crees en Dios entonces tienes que pensar que todo va de ningún lugar a ninguna parte. ¿Cuál de las dos opciones será mejor para la salud mental?

Yo creo que el cristianismo protege la salud mental de las personas. La ideología progre nos lleva a dar vueltas en círculo hacia ninguna parte.

Sinretorno dijo...

no desvarío, o sí, qué fácil es tirar una piedra en el anonimato.Se os ve reprimidos y anónimos...

Anónimo dijo...

¡reprimidos sinretorno? ¿anónimos caraacara? si quieres te digo mi nombre,aunque ya debes saberlo. también tú eres anónimo ¿no? y...¿reprimido? contéstate tú. No te gustaría que yo lo hiciera.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

!!!!!!!!