viernes, julio 22, 2005

Derrumbe.


Contacto con el campo, mosquitos, calor, he dormido bien. Me derrumbo con placidez. 175 estudiantes universitarios que quieren saber de todo, dispuestos a pensar. Hay esperanza, mucha esperanza. Me quedo con una idea: sólo en Dios está mi fuerza y mi descanso, mi refugio y salvacion. He puesto velas por todos Ustedes.

6 comentarios:

sisinono dijo...

Me alegro de que descanses.

Hoy he comido con Alberto de Speropress y nos hemos acordado de tí.

Un abrazo.

(Por cierto, no estoy muy convencido con tu rectificación del otro día: Creo que lo propio de la Iglesia es administrar sacramentos y dar doctrina. A partir de ahí, que cada uno, en conciencia, haga lo que le de la gana.

Eso, yo creo, no tiene nada que ver con dar un portazo, sino con hacer uso inteligente de la legislación del modo que a cada uno le resulte más conveniente.

Ya hablaremos. De todos modos, tu sabes más de todo esto)

Anónimo dijo...

¿Esperanza en los universitarios? No lo creo, el derrumbe en este sentido sí que es total, sólo les interesa esquiar, beber, ligar y aprobar sin esfuerzo. Creoq ue no deberías perder el tiempo con esos parásitos sociales pero allá tu.

Lilian dijo...

Una gran alegría saber que estás bien :)
Si Dios está con nosotros ¿quién estará contra nosotros?
Un abrazo

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias x todo lo que nos has aportado a las JUP, valores, risas y sobre todo muchas verdades. Gracias de verdad. 1saludo

Karenina dijo...

Hola sinretorno. Me alegra saber de ti, que estás descansando y contento. Gracias por tus velas, creo que nos hacen falta a todos.
Un gran abrazo

Anónimo dijo...

Otro agradecido de las JUP, que no somos parásitos todos los universitarios, que quedamos algunos que seguimos interesados en amueblar nuestra cabeza y que la de los demás esté un poco más ordenada que antes de conocernos.
Saludos agradecidos:

Moretti