jueves, julio 14, 2005

Sin fuerza.


El calor, el ritmo de los días pasados, la sensación de haber perdido batallas, y finalmente un ajoarriero (bacalao a la navarra, muy rico, pero que acabó conmigo), me dejan ya en un estado cuasi catatónico. Dios mío tú eres mi fuerza y mi salvación. Poco más puedo que aguantar hasta el día 20. Las lágrimas limpian el cristalino y el alma.

8 comentarios:

fra dijo...

Mira esto

http://www.timenewroman.com/?p=43

marmota dijo...

Si de algo sirve , aquí esta mi hombro , un abrazo.

Anónimo dijo...

Vamos Sinretorno, no te dejes llevar por esos estados de ánimo. Piensa en la cantidad de gente que te seguimos. No queremos verte así. Ah, y toma nota de lo del ajoarriero para la próxima. En verano prueba con cosas suaves y batiditos y zumos frescos.

Anónimo dijo...

Veeeeeenga, sinretorno, que has salido de peores ajoarrieros. Tú que has sobrevivido a enemigos de verdad, que has conseguido mantener tu anonimato por encima de todo tipo de acosos, que has librado tres oposiciones, que reicentemente incluso has visto pasar junto a tu cráneo las balas de lesiones musculares y de persecuciones de la policia Municipal... no vas a venirte abajo ahora que tus fieles seguidores no cabemos ni en diez autocares.
Necesitamos un líder que nos conduzca por los senderos del blog intimista de testimonio fuerte.
Ánimo, bribón. Piensa en sor Sandra

Karenina dijo...

Ánimo sinretorno, que ya queda poquito para el día 20. No te estarás deprimiendo ¿eh?. Cuenta con tus amigos, aquí estamos para lo que necesites.
Por cierto...¿Y esto de los anuncios?. El de bajar peso es para troncharse. Siento frivolizar si estás triste, pero más vale tomarse las cosas con humor.
Un fuerte abrazo

Lilian dijo...

Sólo puedo ofrecerte mis ánimos, un gran abrazo desde la distancia y mis oraciones. Debieras ver el enlace que puso Sí,sí. No,no.
Me acordé tb de tí cuando lo leí. Has tocado muchas vidas con tu vida.
Un besito.

Anónimo dijo...

Caracara, como me gustan los anuncios. le dan un toque de color al blog y algo de movimiento. A mi me han seducido hasta los anuncios que has puesto. Déjate de historietas de ajoarriero y dale a la plática que es lo que yo necesito.

Anónimo dijo...

Que risa lo del ajoarriero.