sábado, julio 16, 2005

Gracias.


Es de bien nacidos ser agradecidos. Gracias a warrior que me introdujo en este mundo, que me pone los anuncios, gracias a Carol, Lilian, Fra, sisi,nono, a karenina y su inmejorable prosa, a los argentinos, a los chilenos, a los vascos, a los gordos, a los flacos, a marmota que se lo curra, a los que me linkaron, a speropress,a alberto, a los que fuman, a los que no fuman, a los tímidos, a los que dejaron comentario, a quienes no lo dejaron, a Concha r Vega, a Susana, a Batman por sus fotos (eres un genio ), al increible centollo y sus foros, a D. Jorge Salinas, a mis alumnos, a los que estuvieron de acuerdo, a los que no, a mis colegas, a mis amigos, a los taxistas, a los bomberos, a los de mi casa, a la RENFE y sus planes para no fumadores, a mi médico, a Iberia, a la guardia civil, a Zapatero y su gobierno rarito que me dieron motivos para pelear a muerte, a los gays, a Hamster, a Juan Pablo II, a mi párroco, a las gemelas, a mis sobrinos, a mis aitas, a la Universidad de Navarra, a la de Jaén, a Angel mi colega, a todos, todas, todos.También a quienes no cité y puedes incluirte en la lista de comments. Esto no es despedida, es aprecio. Un dulce sopor me invade para una siesta cósmica. Soñaré con todos vosotros. GRACIAS,MUCHAS GRACIAS.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinretorno, gracias a ti. Por tu verbo fácil, por tus ideas, por tu esperanza, por tu ilusión, por tu cariño, y sobre todo, por tu constancia. Te sigo.

Karenina dijo...

Gracias a ti, Sinretorno. A mi no me las des. Espero que realmente esto no sea una despedida, que sólo sea cansancio. ¿Estás triste?. Siempre has sido reconfortante para mi; si necesitas algo...sabes dónde estoy.

Un abrazo con todo mi cariño. Descansa campeón, que lo necesitas.

Anónimo dijo...

GRacias sinretorno, leyendo tu opinión y las demás yo también he pasado buenos ratos y buenas meditaciones. Pasa buen verano.

Lilian dijo...

Grax a ti SR. heyyyy y no te encierres, sale, camina, anada ver viejos amigos/as.
Un abrazote

Carol dijo...

¿Gracias? ¿por qué? je!!! eres tu quien regala buenas letras y comparte 'polémicas'. Sigue escribiendo!!!

Y he vuelto... tuve unos días estupendos. ¡¡¡¡Además, Galicia es tierra hermosaaaaa!!!! Ahí es donde aprendí a darle gracias a Dios por la naturaleza....jiji

Un abrazo, mañana me pongo al dia con mis blogs habituales...

Anónimo dijo...

Usted no tiene remedio. Es un terrorista psicológico, una especie a extinguir. Nos deleita con profundos pensamientos y de repente pone cosas como esta, donde parece haber llegado al final. pero ya te conozco, mañana seguirás. Lo necesitas tu y lo necesitamos nosotros. Además, así me gusta, que no cierres en vacaciones.

Anónimo dijo...

Gracias a ti. Tú si q eres un auténtico genio. Gracias por tus palabras y gracias tb de parte de los q te leen y no comentan nada.

Anónimo dijo...

Lo sé. He estado tiempo sospechándolo sin decirlo, pero creo que ya tengo pruebas concluyentes. SINRETORNO, AUTOR DE CARAACARA, NO EXISTE. Es decir: no es una persona humana. Es un programa informático (o algo muy parecido), probablemente en manos de algún grupo mediático, que nos ayuda a adentrarnos en un nuevo mundo de sensaciones psicosomáticas.
Lo sé.
Primero sospeché que detrás de todo estaba el Ministerio de Educación, luego alguna multinacional rarita tipo Microsoft; pero ya lo he descubierto leyendo entre líneas: es un grupo de catedráticos de dicado realmente a la compraventa ilegal de perros de raza.
¿Duele la verdad? Lo siento.
Espero que siga activo para ofrecer pruebas concluyentes.
"No soy mejor que tú, reza por mí"

Carol dijo...

"No soy mejor que tú, reza por mí"
Esa frase me suena muy pero que muy familiar....

Anónimo dijo...

sinretorno das asco

Anónimo dijo...

miki estoy de acuerdo contigo.Es una especie de psicópata pobre de su esposa

Anónimo dijo...

No, sinretorno es especial. Es algo único y hay que apoyarlo porque ya no queda gente así.

sisinono dijo...

Gracias a tí. Sin retorno eres un tío grande. Muy grande, en todos los sentidos.

Un abrazo