domingo, julio 17, 2005

Marionetas.


Un huracán asola Méjico, lluvias torrenciales en Bulgaria, los polos se licuan,maremotos,tsunamis, hace un calor de la patata en Madrid, Narbona se dedica a comprar playa en vez de dar agua, frío polar en marzo. El sol mata, el tabaco también pero el Estado recauda. Zapatero sigue con la alianza de las civilizaciones y el diálogo autista. Hay 800.000 musulmanes en España, muchos más que en la época de la reconquista(admiro al musulmán de base, que se toma en serio su religión, que sufre de sus autoridades islámicas, mientras esos países invierten en Europa). ¿Qué está pasando? Por qué no nos cuentan en serio qué pasa en las cumbres climáticas? Hace tiempo que se pueden fabricar coches que funcionan con hidrógeno. Da la impresión como en el "mensajero del miedo", de que alguien maneja los hilos, mece la cuna, nos engaña, nos controla; me niego a la idea de que todo esto sea casual. Existe un contubernio de poder, economía, prensa, globalización masónica, poderes del mal. Al pobre y admirado Lula de Brasil le salen corruptos. Es el momento de crear microcosmos de familia, buenos amigos, vivencia común del espíritu y dedicarse a ello. Haz lo que debes , está en lo que haces y todo irá mejor.

5 comentarios:

Lilian dijo...

Y... amar lo que haces, soñar y luchar por un mundo mejor, creer en el ser humano y en el poder del amor para acercar el Reino.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Sugiero:
http://www.lanacion.com.ar/721782

Anónimo dijo...

Por tus ultimos posts creo que vas a caer en una profunda depresión... Haz viajes, sal con amigos de marcha y refresca tus ideas.

Carol dijo...

Si es que es verdad: no somos nadie. A cada uno le toca un trocito de mundo que ha de mejorar para que a su vez el mundo sea mejor.

De todas formas, no hay que tomarse las cosas muy en serio...pocas son las cosas que realmente importan y siempre que las tengas localizadas todo irá bien.

¡ánimo SR! y abandona la capital, al manos por el verano...que está hecha un horno! :P [como Málaga brrr que horror]

fra dijo...

amén