martes, noviembre 08, 2005

Aceleración.


Estamos un poco locos. El Corte inglés a día de hoy ya ha decorado todo de Navidad, en diciembre lo hará de rebajas de enero, ya es primavera,llega el verano y ya estamos otra vez en Navidad. La propaganda del señor calvo de la Navidad empieza en julio. Hoy en día se puede asistir a una reunión en Bruselas y estar de vuelta para cenar. Vamos demasiado deprisa. Agendas Palm, tengo el mes lleno, la actualidad, el médico, los niños, el dentista, los pilates, el tai chi, respire hondo, mucha agua para tus células, el móvil, bloottooth, rayos uva,la firma, el notario, los clientes, mamá se puso mal, ponme con la secretaria, están reunidos le llamamos, mucho plan estratégico, el vídeo, la cámara, el giga, que se calle o se compre un mapa. No es un ritmo humano. Ansiedad, stress,quedan once meses para las vacaciones, todos fuera de sí. Para el reloj y toma la brújula: a donde voy, para qué, qué es lo importante. Haz unos días de retiro, pregunta en la parroquia, en Opus dei, pregunta en el blog de Jorge Salinas (mar adentro) . Tu alma necesita tiempo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor que un retiro, unos días en Bali , a base de mar y combinados perfectos.

Avoira dijo...

Retiro o Bali, cualquiera de las dos opciones nos vendría bien... Aunque, pensádolo mejor, Bali no es que esté para muchos trotes últimamente, con tanto antentado contra turistas (!).

Sinretorno, felicidades por tu blog. Ya le echaré un vistazo más detenido, pero lo que he visto me ha gustado. Si no te importa, te añadiré a mi lista de blogs recomendados.

Un saludo.

marmota dijo...

C´est la vie mon ami .

Raquel dijo...

Efectivamente, a donde iremos... si nos perdemos a nosotros mismos.

Gracias por recordarmelo, sinretorno. Y saludos de nuevo.