martes, noviembre 15, 2005

Insultos.


Las cosas , si cabe, comienzan a estar más claras. Destacados miembros socialistas no paran de insultar, vociferar , amenazar y poner a caldo a la jerarquía católica. Además demuestran su clericalismo rancio del " a mí me enseñaron a no mentir y la Iglesia miente", habrá que bajar el dinero que se da a la Iglesia, que se separen de la COPE. El que no es de los míos, está contra mí:heterosexuales,profesores,familia,comunidades que no son del PP, Iglesia, víctimas no afines, todos los de la marcha eran católicos (nooooooooo), el que no es de cuatro,SER, la pandemia. Sectarios, intolerantes, la vuelta al GULAG, al exterminio civil del disidente, partido único, el movimiento nacional socialista(los cuarenta de Ayete), la prensa del movimiento, el lacayo, el señorito andaluz versión psoe cutre. Puestos a insultar todos podemos. La Iglesia recibe una miseria a cambio de lo que aporta a la sociedad. Pero sinceramente me da igual y asco todo esto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sé quién tiene la culpa del bajo nivel de educación, pero es cierto que tenemos un nivel muy bajo con respecto al resto de europa, incluso de los nuevos miembros europeos. Yo lo descubrí durante mi año erasmus.. en fin.. yo cuando me decían que teníamos un nivel mu bajo (se notaba sobre todo en el inglés) siempre contestaba: ¡y lo bien que vivimos los españoles!!

Con respecto a lo de los insultos escucho a diario a Jiménez Losantos y es él quién no para de insultar.. la campaña que está haciendo en contra de Montilla no la había visto yo en contra de nadie desde que tengo uso de razón, ni siquiera en contra de Aznar.