miércoles, mayo 11, 2005

Valeriana.

Por mi alto nivel de ansiedad, endógena,exógena,cíclica,recidiva, lo que sea ,debo tomar algo de pastillamen. No suelo explicar estas cosas porque el personal se piensa que estás de la cabeza, mal se entiende. Es curioso, si te falta insulina o te rompes la pierna te suelen comprender; pero basta que comentes algo de esto para que te miren con cara de raro, no te digo si vas a la farmacia y pides alguno de esos fármacos sin receta, te miran como si fueses delincuente, drogadicto, como si fuese de tripis. Bastante tiene uno con tomar el pastillamen como para que te traten de ilegal. De todos modos, lo mejor y para desternillarse, es cuando comentas que te cuesta un poco dormir, que estás algo ansioso y alguien te dice que te tomes una valeriana, o una tila o incluso me decía alguien manzanilla con anís. También puedes tomarlo en cápsulas, es muy, pero que muy natural. Creo que necesitaría más de cincuenta litros de tila. Así están las cosas, tengan gran comprensión y cariño con los que sufren estas pequeñas molestias y que no les pase a ustedes, o sí, porque así entenderán de que va la cosa.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial,genial.

Hard dijo...

Tu caso, para desgracia del personal, no es el único. Es más, lo normal a partir de cierta edad es que uno ya no duerma de un tiron por las noches. Además vivimos en un mundo donde se pierde mucho el tiempo, y a la vez "perdemos el culillo" yendo de acá para allá, en una carrera de estrés que parace que nunca termina.
En fin, mucho ánimo, que son gajes del oficio.

Anónimo dijo...

Soy otro de los habituales del pastillamen, como tú lo llamas. Dependo de mis blister y mis frasquitos para dormir y para poder levantarme. Y tb. he pasado por la oferta de la valeriana, la melatonina, y demás productos "fantásticos y naturales". Pero sigo siendo fiel a la química que me proporciona la maravillosa farmacia. Cuando le he sido infiel lo he pasado fatal. La infidelidad siempre se paga. Cuídate mucho y ánimo, que por el mundo andamos muchos en tu situación. "Parecía tan fácil vivir..."

Carol dijo...

Jajajaja me uno al primer comment del usuario anónimo jajaja Os deseo mejores farmaceutas.

Anónimo dijo...

Pues a mí la valeriana me va estupendamente y, en general, cantar, sonreir y comer chocolatinas. Estoy hecha una foca, pero se me van las ansiedades igual que vienen... y así tengo excusa para ir a Zara de vez en cuando a por una talla más.

Anónimo dijo...

Carol, Carol, no te rías del mal ajeno, que en cualquier momento te puede pasar a tí. Nos lo tomamos con humor, qué remedio, pero no es sencillo y sabrás que hay demasiada gente que se queda en el camino porque no consigue sobrellevar su "angst" (que es más completo que ansiedad). Sé comprensiva y caritativa, Carol.

Carol dijo...

Anónimo!!! :( yo no me reía de eso!!!! me reía porque el post es super original, me reia por otra cosa! no pretendi burlarme de nadie ni...nada malo! juer. :S LO SIENTO.