viernes, marzo 25, 2011

En la peluquería.


Cada mes y medio hay que pasar por el peluquero. Cada vez hay menos peluquerías clásicas de caballero; el unysex, la franquicia, el peeling. La vida de uno son los peluqueros con los que charlaste, sobre todo de fútbol. Yo voy a la pelu de Angel y Juan, clásica. Llegué a las cuatro y media, antes de abrir, pero oh!! desilusión había un chico de diez años antes. Su abuela estaba en la puerta, llamando a su hija que iba a venir con su nieto. Angel estaba tenso. El niño aparece con una buena melena y con su madre, pero le dice a su madre que no piensa entrar ahí, que no se quiere cortar el pelo. Monta un número que su madre no está dispuesta a soportar; no vas al cine, o entras o no meriendas. El niño se va con su madre. El peluquero me dice, menos mal, ese niño es insoportable; claro sus papás están separados, su papá es italiano, se corta el pelo en Italia; es hijo único, nieto único y por lo que parece chantajea de mala manera a mamá, al peluquero y a quien se ponga por delante. Recuerdo que mi madre me mandaba de vuelta al peluquero para que me cortara más, para que el flequillo quedara mejor, con el consiguiente "furor infantis" mío. Oigo una anuncio, que dice antes te casabas para toda la vida, ahora te pasas la vida casándote (in memoriam Liz Taylor). La mayor enfermedad de este siglo son las rupturas matrimoniales. No se pueden hacer declaraciones generales, pero si ya tiene su esfuerzo educar a los hijos con unos padres bien unidos, las dificultades se multiplican por diez en estos casos y tenemos pequeños salvajes desubicados y enfadados con la vida desde los 7 años. Mi homenaje a todos los peluqueros de mi vida, para las señoras ir a la pelu es un pequeño lujo delicioso. Y debemos plantearnos el valor de los compromisos, la educación para un amor duradero. Javier, cazador y hombre de clase, cuando le preguntaban que cómo quería que le cortaran el pelo, decía siempre: en absoluto silencio.

51 comentarios:

Aaron dijo...

Yo me lo corto cada tres meses, para disgusto de mi santa madre y mofa de mis compañeros de trabajo. Me gusto todos los días y con todas las imágenes, qué quiere que le diga, así que mi cita con el peluquero argentino depende de mis ganas. A ese argentino lo descubrí por casualidad, en una calle poco transitada del casco viejo de mi pequeña ciudad. Había abierto al inicio de la crisis, con valentía y esperanza. Cortaba barato, como a 8 euros, y luego subió a 12. Arremetió la crisis y ofertó cortes de pelo a 7,5 euros. Ahora vuelve a costar 12. Como todos los argentinos es caótico, inconstante, bohemio. Charla por los codos, de fútbol, política, religión. Yo paso un rato agradable con una persona agradable, y con el orgullo de poder decir que no voy a una peluquería de metrosexuales donde te pelan por 20 euros, un atraco.

Saludos,

A.

candela dijo...

No te creas, para mi es un suplicio ir a la pelu, algunas madres se traen a los niños para pelarlos, es cuando peor se pasa, oyendo gritos y hasta tacos. Y pensando que porqué no los sacan a la calle y les arrean un cachete.

Si los traen las abuelas, ya ni te cuento..

José Antonio del Pozo dijo...

Muy bien rescatada y observada y pintada esta escena cotidiana, expresiva y elocuente.
Saludos blogueros, amigo.

javier dijo...

La última vez que fui a la peluquería, antes de cortarme el pelo me lo tomaron un poco:
¿Qué, Padre? ¿Se anima a ponerse un piercing?
El corte de pelo costaba 12 dólares. Me cobraron solamente diez para desagraviar.

David (el que dice lo que piensa) dijo...

Yo también he sido de peluquería de hombres, la de toda la vida, incluso, a veces me daba un caprichito, y me afeitaba, a navaja. Anda que no se nota, que te afeite un profesional. Y desde que se jubilo mi peluquero, me corto el pelo a maquina en casa, y así ahorro, lo siento por los peluqueros.

Y como bien dices, con lo difícil que es educar a una criatura estando la familia estructurada, estando desestructurada, debe ser la ostia. La familia escla base para que una sociedad avance, no como ahora, que las instituciones, casi fomentan la promiscuidad, y todo eso. Las separaciones y divorcios van en auge, bueno, por la crisis menos, pero esa es otra de las lacras actuales, la desaparición de la familia.

Saludos

Anónimo dijo...

Yo voy una vez al mes, y me cortan el pelo un xaval ultramoderno que viste rollo country, tiene toda la pelukeria de ese rollo americano y lleva tatuado todo el brazo, es un tio mu majo :)

Yo conozco niños malcriados de padres enamorados, lo de la separación = mala educación es algo inventado, las madres solteras tb dan a sus hijos la mejor educación, el compromiso está para llevarse a cabo hasta que el amor se extinga, que entonces carece de sentido alguno. Recemos para encontrar el amor y que nos dure para siempre.

Anónimo dijo...

Buenas y santas noches D. Sin return...no se olvide de las tres Ave marías...y del Jesusito!

JyY

David (el que dice lo que piensa) dijo...

Hombre, que estén separados los padres, no siempre saldrá malcriado el crio, pero pienso que influye bastante.

Saludos

Mayra J. dijo...

Bueno, en mi caso como mujer me resulta un suplicio ir a la peluquería para recortarme. Quisiera estar lo menos posible y llego con mi cabello ya lavado y mojado y saco cita para no tener que esperar. Pero por lo que he visto en los chiquillos de hoy, son los papás los que desean unos recortes estrambóticos y extraños para sus hijos que a mi parecer no se han recortado. Al niño le da igual. El antojo es de los padre por lo general. Lo digo por mi nieto que cuando el papá lo lleva a recortar llega con un recorte tan raro que no falla que en el colegio le envían una nota que no regrese hasta que llegue con un "recorte". Lo cual entiendo que si lo recortan como se supone se economizaría el gasto del segundo recorte correctivo. Pero ahí no puedo "meter la cuchara" porque soy la abuela.

Mento dijo...

Felicidades Sinret (perdón por las confianzas)Tu entrada perfecta, en tú linea, a mi me gusta y me ayuda a pensar mucho al llevarla a la practica de mi vida. Un abrazo.

Por cierto todos mis respetos y admiración a los peluqueros que hacen de su paciencia la salvación para el pelo de muchos niños y para las mamás que a menudo no saben ni ellas mismas barajar a sus diablillos.

Anónimo dijo...

Queremos constatar, una vez más, que somos "separados" y que no somos los autores del mensaje de "los malcriados".

Aunque en mucha parte estemos totalmente de acuerdo con él.

Con respecto al mensaje de "el que dice lo que piensa" también estamos de acuerdo con él...

El caso es educar con una vida honesta y coherente pase lo que pase y suceda lo que suceda...alguna vez habrá que ponerse a ello con todo el empeño no?

Para eso... frecuentar la Santa Misa y recibir la Sagrada Hostia, sirve de todo...no de mucho.

Un abrazo,

JyY

Anónimo dijo...

hostia.

(Del lat. hostĭa).


1. f. Hoja redonda y delgada de pan ácimo, que se consagra en la misa y con la que se comulga.

2. f. Cosa que se ofrece en sacrificio.

3. f. vulg. malson. Golpe, trastazo, bofetada.

mala ~.

1. f. vulg. malson. Mala intención.

a toda ~.

1. loc. adv. vulg. malson. A toda velocidad.

de la ~.

1. loc. adj. vulg. malson. Muy grande o extraordinario. Se ha comprado un coche de la hostia.

hostia, u hostias.

1. interjs. vulgs. Denotan sorpresa, asombro, admiración, etc.

la ~.

1. loc. adv. vulg. malson. la leche.

ser alguien o algo la ~.

1. loc. verb. vulg. Ser extraordinario.


Para Vd. cual es? D. quediceloquepiensa?...le aconsejamos vivamente que lo siga haciendo es Bueno! vive Dios! pero si antes se piensa lo que se dice! por lo menos intentarlo!

Raisa dijo...

Pues yo vengo de la pelu y le aseguro que no es ninguna delicia. Diez minutos en el lavacabezas, con la cabeza hacia atrás, no es agradecido por mis cervicales. Luego el secador, la plancha y la nube de laca...
Voy cada dos meses para cortar y a peinar cuando tengo eventos. Sinceramente, lo odio. A mí me relaja mucho más un maquillaje o una limpieza facial.

Con respecto al tema de los hijos, es fácil hablar cuando no se tiene ninguno (no se lo tome a mal, que yo siempre la hablo desde el más sincero y profundo cariño).
Los toros se ven muy bonitos desde la barrera pero hay que tener coraje y ganas para torear. La educación de un hijo es una tarea difícil y agotadora. Cada uno lo hace lo mejor que puede.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Así se dice Raisa!! Los padres, separados o no o de familia monoparental, se dejan la vida para procurarle la mejor educación a sus hijos, y quien se dedique a desmerecer esos actos, es que no los conoce.

Anónimo dijo...

Y...el compromiso, la promesa hecha a Dios y ante Dios está para cumplirse, no se extingue a nuestro antojo...y cumplirla hasta el final es la mayor prueba de amor, a eso se le llama palabra de honor...y al final, es lo único que uno se va a llevar de este mundo.

Un abrazo,

JyY

Anónimo dijo...

Perdón...pero en la peluquería uno se pone ha hablar y no para.

JyY

Anónimo dijo...

Nos vamos a nuestra casa...aquí se está muy bien de visita y nos sentimos queridos D. Noreturn! el sentimiento es recíproco no lo dude.

Pero en el glob de "Estas contento" empezamos y allí estaremos hasta que nos echen...ya lo intentaron una vez! JA!JA!JA!JA!JA!

Un abrazo,

JyY

Sinretorno dijo...

Muchas gracias a todos por sus aportaciones. Dije que generalmente puede ser más difícil la educación en famiias con problemas. Todos somos hijos de Dios y El nos ayuda. A creyentes y no creyentes nos preocupan casi las msmas cosas. Hablemos, dialoguemos, busquemos soluciones. Por cierto pasé por una peluquería donde ofertaban tinte de pestañas, ni me lo imaginaba.

Anónimo dijo...

JyY, el mayor de los compromisos es la felicidad, dígale usted a una mujer a la que su marido maltrata que cumpla su matrimonio hasta el final, dígaselo a los conyugues que soportan infidelidades o dígaselo simplemente a aquellos que creian haber encontrado a la persona y se dieron cuenta luego de que no era la persona adecuada...

El matrimonio está para ser feliz, si uno deja de ser feliz dentro de él, que sea feliz fuera de él, ni Dios nos va a querer menos, ni vamos a ser peores personas, al contrario, cuando uno es feliz consigo mismo puede hacer feliz a los demás ;) Dejen sus proclamas antidivorcio para otro dia, que se use cuando se tenga que usar y mientras reine el amor, que no se use.

Anónimo dijo...

Lo de familia monoparental es porque el o ella son viudos no?

Porque si no es asín :

1º No es una familia.

2º No se puede dejar la piel por nada...más bien se está haciendo una faena mayúscula a esa criatura a la que se dice que se le quiere y se le impone lo que no es de Dios, ni natural...por supuesto.

3º Ese amor nace pervertido y lo decimos así porque somos conscientes que el amor se puede PERVERTIR de mil formas diferentes.

4º Ponemos ejemplos? dentro y fuera de nuestra Santa Madre Iglesia.

5º La diferencia es que en esta Madre queridísima siempre se perdona...no se mata a nadie, la puedes insultar y masacrar pero nunca verás a un "cristiano-bomba"...más bien verás a un "cristiano-masacrado" por decir sólo la VERDAD.

6ª Se acusa a la Iglesia de imponer sus reglas!!! esto a JyY nos enfada (hay muy pocas cosas que ya nos enfaden)la Iglesia no impone nada! os enteráis!nada!

7º Se niega a Dios! y a la vez, no se para de hablar mal de él..es como si quisieran que bajará otra vez para volver a crucificarlo! pues bien! para el que no se haya enterado!!! ESTAMOS EN CUARESMA! y Dios vuelve a bajar para que lo crucifiquen...asín que los que quieran escupirle están avisados...y no es un "farde" pero a JyY nos encontrarán ahí sin violencia...y es que JyY nos comportamos con Dios como lo hacemos con mi madre de la tierra y si a ella la escupen yo me pongo delante.

JyY

UN abrazo,

JyY

Anónimo dijo...

No le quitamos una palabra de razón a lo que Vd. dice, pues no contradice lo que nosotros hemos dicho.

Si un bestia o una bestia comienza a torturar a lo que debía ser su amor, la carne de su carne...se separa o la/lo repudia (asín lo iba ha hacer San José)

Pero la promesa es la promesa, y en ella intervienen tres...luego, en mi caso, dos la mantienen.

Hemos dicho! y si quiere discutir esto, por favor, hágalo con Jesús directamente..,él le dará referencias nuestras.

Un abrazo,

JyY

Anónimo dijo...

D. Noreturn!

Si Vd. hace honor a su nombre...el mayor compromiso no es la felicidad.

El mayor compromiso es decir siempre la Verdad.

Un abrazo (hoy triste y no tiene que ver con Vd. Vd. sienmpre nos alegra!)

JyY

Anónimo dijo...

JyV, la verdad absoluta no la tiene nadie, si acaso Dios, y no va a bajar a decirnosla, así que creerse en posesión de ella solo hace aumentar su egolatría ;)

La familia monoparental pueden ser por muchos y diversos factores, uno de los conguyes abandonó al otro, murió, lo encarcelaron o simplemente una madre quiso tener un hijo ella sola o un padre adoptó a un hijo huérfano o vaya usted a saber que.

Conozco a hijos de padres solteros y la única perversión es la que usted tiene en su mente, son personas tan racionales y equilibradas como cualquier cristiano de a pie.

Toda su palabrería reaccionaria dista mucho de ser real:

1º Es una familia igual o mejor que la suya.

2º Usted no es quien para decir que no es natural, es natural que un niño pequeño quede huérfano?? Eso es lo que Dios dice que es natural?? No señor, ese niño huérfano estará mejor con un padre o una madre que con ninguno. O que una mujer traiga una vida al mundo ella sola, es una vida más!! Eso no puede ser antinatural.

3º La única perversión es la que se encierra en su mente. El amor es amor y punto, en cualquiera de sus formas, ya bastante odio y daño hay en el mundo como para no valorar cualquier forma de amor.

Los demás puntos no se a que vienen porque no tienen que ver con lo que yo he dicho, así que no nos respondo xk no me aludo :)

Saludos!!

Anónimo dijo...

Nos alegra que su reacción a nuestra reaccionaria manera de pensar sea un cabreo mayúsculo.

Eso es que Vd. todavía tiene conciencia y atisba lo que es el verdadero amor...otros, los más, nos ignoran.

Reaccione! y razone a solas ante Dios...tiene el valor suficiente para hacerlo? honestamente.

Ya, ya,ya...sabemos que somos unos hijos de puta y fachas y estrechos y malos...ya...y LA VERDAD NO LA POSEO! está ahí! fuera! de nuestras apetencias y circunstancias que componen nuestra vida.

Un abrazo,

JyY

Raisa dijo...

Je je, tinte y moldeador para pestañas. Pero no recomiendo el moldeador, al final terminan por caerse las pestañas.
Aunque si está interesado yo se los puedo hacer. Le hago precio amigo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Y...los agujeros con los que Dios nos hizo...todos tienen su utilidad!

La boca: para hablar, comer, beber, escupir y decir cosas hermosas o terribles.

La oreja: para oír insultos y cosas terrorificas pero también para escuchar palabras y músicas bonitas.

La naríz: Para oler cosas especiales...la tortilla de patata de tu madre, la flor que te regalan, a un niño recién duchado..."el orvallo en el cesped" asín lo dicen los Laudes.

El culo: Sólo para lo que el Señor lo hizo...otra cosa conlleva dolor y si alguien me discute esto que venga a mi sumiso! y le metemos por él el palo de la fregona.

La vagina: El mayor tesoro que Dios dió a la mujer y por donde nacen los niños...los hombres nos encargamos de MANCILLARLA!!!! JyY no! no se puede Vd. imaginar lo que la respetamos...no sólo la vagina!! cómo podríamos hacer eso!! JyY respetamos a las mujeres como respetamos a la Virgen o a mi madre.

Así que Vd. puede cantarnos la traviata...pero la verdad es la verdad...,aunque le cabree.

A mi, en su momento, lo hizo y mucho, luego por la gracia de Dios me rendí a ella.

Un abrazo,

JyY

Anónimo dijo...

pervertir.

(Del lat. pervertĕre).


1. tr. Viciar con malas doctrinas o ejemplos las costumbres, la fe, el gusto, etc. U. t. c. prnl.

2. tr. Perturbar el orden o estado de las cosas.


MORF. conjug. c. sentir.



Un abrazo,

JyY

Anónimo dijo...

Y...por último...

Vd. nos ha contestado sin leernos, nos ha contestado desde la reacción más primaria...la de oír lo que Vd. piensa y nada más.

No se ha parado a pensar...yo soy un hombre cornudo (así lo llaman no?) y no me he cargado a nadie! todo lo contrario...quiero a mi mujer y quiero a mis hijos (que soy ahora...un calzonazos?)

Pues lo soy...que quiere Vd. que le diga! cuando se quedará Vd. contento? cuando encontrará Vd. la paz?

JyY sólo le decimos que es posible, mientras empiece a llamar a las cosas por su nombre y respete su significado.

JyY

Anónimo dijo...

ACLARACION A UNA FRASE:

"JyY no! no se puede Vd. imaginar lo que la respetamos...no sólo la vagina!! cómo podríamos hacer eso!! JyY respetamos a las mujeres como respetamos a la Virgen o a mi madre."

Todavía quedará algún idiota que piense que yo no he follado jamás!

Perdón por ser tan duro! perdón!

JyY

Raisa dijo...

JyY, por qué ataca tanto a Sin Retorno? Me parece un buen hombre. A veces se equivoca, como todos, pero no creo que sea con mala intención ni tampoco me parece que pretenda imponer nada a nadie.
Quizá tenga mucha más paz interior que usted. Una cosa es rebatir y otra atacar, como hace usted.
JyY, usted, tranqulidad y buenos alimentos, ahora, que de momento, en España hay.
Saludos.

Anónimo dijo...

Y sabe! D. Noreturn, su glob es maraviloso! (yyy no hay ironía en ellooo... no la hay) pero lo mismo que Vd. va a descansar al de D.Javier...JyY nos vamos a dormir la siesta del Domingo!

Ese! sí Señor! ese! es el mejor glob!!

Un abrazo,

JyY

Anónimo dijo...

Se puede saber de que manicomio han sacado a JyV?? xD!!

No se a que ha venido todo el texto de respuesta, al final no han respondido a si un niño huerfano tiene peor familia en la de acogida que en la soledad de la orfandad ni nada que se le parezca, pero bueno, allá ustedes.

¿Qué es usted un cornudo y se lo consiente a su mujer? Pues muy bien, allá usted con su vida, pero no nos condene a los demás cristianos a compartir su opinión antidivorcio, igual es que son ustedes muy liberales y les interesan los intercambios de pareja xD!!

Qué es ese tinte homófobo que rezuma por todos sus poros?? Quién ha hablado de homosexualidad o de sexo anal para que me diga para que sirve el culo?? Qué sabrá ustes de lo que duele o deja de doler el sexo anal?? O es que lo ha probado?? Como es usted tan moderno xD!!

Raisa yo te apoyo, no se que mosquito les ha picado, pero son muy graciosos xD!!

Sinretorno dijo...

me he perdido hace un rato y les pido respeto y que no hace falta hablar de agujeros y escatología.

Anónimo dijo...

idiota.

(Del lat. idiōta, y este del gr. ἰδιώτης).


1. adj. Que padece de idiocia. U. t. c. s.

2. adj. Engreído sin fundamento para ello. U. t. c. s.

3. adj. coloq. Tonto, corto de entendimiento.

4. adj. desus. Que carece de toda instrucción.

Anónimo dijo...

Un niño huérfano, si es bien acogido tiene la suerte de ser bendecido por una familia y un amor verdadero.

Una madre soltera es bendecida por Dios...siempre y cuando sea honesta.

Un padre soltero es bendecido por Dios...siempre y cuando sea honesto.

Una madre separada es bendecida por Dios...siempre y cuando sea honesta.

Un padre separado es bendecido por Dios...siempre y cuando sea honesto.

Un hombre y un hombre o una mujer y una mujer nunca podrás ser una familia y al niño en cuestión le harán una faena imponente.

Yo soy cornudo y a mi mujer la consiento todo...por eso me separé...mi mujer es libre y ella elige sus actos...

Se da Vd. cuenta que no para de isultar? le ponemos nerviosa?

Tengo un amigo homosexual (sí, hace ya muchos años desde el colegio, ahora todo el mundo tiene un amigo homosexual) y sí! soy homófobo...ningún hombre me tocará un pelo en plan sexual jamás! y SI! el Martes nos dieron el alta definitiva y hemos podido escapar del manicomio para escribirla a Vd. y comerla con patatas! Grrrr!!! uh! uh! uh! la asustamos?

XD? eso que quiere decir?

Un abrazo,

JyY

PD D. Noreturn! le asustamos también!??? ya ve, no paramos de meternos con Vd.!!! Oh! Dios mío y los locos somos JyY...JA!JA!JA!JA! Grrrr! monstruos! que somos unos monstruos!!! Hannibal el canibal nos llaman.

Anónimo dijo...

JyV, si hay alguien que falta al respeto e insulta a los demás es usted, además de que para ser cristiano y respetar el buen nombre de Jesús hace muy poca gala de tolerancia y amor, pero bueno, allá usted.

Dudo mucho que tenga ningún amigo homosexual, y dudo ni que sepa que es eso, es más creo que verá a alguien homosexual y lo mínimo que hará derá pegarle una paliza, muy propio de gente como usted xD!!

No me extraña que le pusieran los cuernos, yo de haber sido su mujer, tb lo habría hecho xD!!

Una pareja de homosexuales, a mi modo de ver si es una familia, distinta eso si, pero al fin y al cabo a ese niño le darán amor y es lo que se necesita. El niño no tiene porque sufrir, aunque habiendo gente como usted en el mundo, probablemente le discriminarian por sus padres. Muy triste...


No me pongo nervioso, a diferencia de usted que contesta insultando, yo contesto bastante tranquilo, aquí es usted el que prohibe y el intolerante, este blog y su dueño han demostrado ser lo que usted jamás será.

Hágase un favor y vea la película: Los chicos están bien, igual aprende algo, para variar xD!!

Anónimo dijo...

Y es JyY no JyV...Vicens está en su casa tan ricamente y riéndose....seguro! condenao! en que líos nos mete!

Eso de los amigos de mis amigos son mis amigos nunca nos gustó.

D.Noreturn...Vd. es amigo nuestro por méritos propios...podrá ser amigo de unos locos? no se avergonzará de ellos?

Un abrazo,

JyY

Anónimo dijo...

Vd. dude! eso siempre es bueno...significa que todavía piensa.

Es Vd. hombre o mujer? no lo tengo claro.

XD? no nos ha dicho todavía lo que significa.

Un abrazo,

JyY

Anónimo dijo...

Oiga! es Vd. capaz de oir...de escuchar seriamente.

Yo soy un tío muy guapo! lo soy! tengo el suficiente dinero para mandar al infierno a cualquiera.

No se arrebate! por favor!

Yo tengo un amigo que es homsexual y nunca! nunca! le pegaría una paliza (tampoco nos la daríamos), mi mujer me dejó hace diez años.

Yo no me he vuelto a casar, ni he tenido rollos entremedias...vivo para mis hijos y para los demás...entre ellos mi amigo homosexual que si lee esto se partirá el bazo de la risa.

Yo sólo digo la verdad...la verdad que no es mía...sólo es eso, LA VERDAD!

Y se puede ser IDIOTA muchas veces (yo lo soy) y se puede intentar pervertirla...pero la verdad es la verdad.

Y ningún XD (a estas alturas de mi vida) me va ha hacer cambiar de opinión.

Un abrazo,

JyY

Anónimo dijo...

Cuantos años tiene Vd. XD?

La vida le/la ha zurrado alguna vez?

No decimos un desengaño amoroso o haber estado apuntado al paro...o que se le muera un hijo en los brazos.

A Vd. la vida le ha zurrado?

Un abrazo,

JyY

Anónimo dijo...

"Y ningún XD (a estas alturas de mi vida) me va ha hacer cambiar de opinión."

Y dicho esto...
"Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema." (Winston Churchill)

El día que haga un comentario estructurado con algo de contenido me pararé a contestarlo, mientras escriba múltiples comentarios que carecen de sentido, los dejaré correr JyV

Saludos, poseedor de la verdad xD!!

Anónimo dijo...

Voy a salir por los cerros de Ubeda pero me molesta ese despectivo "hijo único".Tal vez porque lo soy y porque mi hijo lo es también.En la vida,muchas veces no puedes escoger.Yo estoy orgullosa de mis padres que me trajeron al mundo en circunstancias dificilísimas...después he hecho lo que he podido.Un abrazo y gracias.Janusa

Sinretorno dijo...

Tía perdona, de verdad.

Anónimo dijo...

Mi sobrino segundo no me tiene que pedir perdón,si acaso yo por ser chinche.Pero no vamos a hacer juegos florales,si una cosa me sale del corazón,la teneis que compartir.Y aguantarme un poquito...A veces,me han herido con lo del hijo único y he saltado.No es el caso,ahora es normalísimo serlo pero hace años,estaba hasta mal visto.Añado que no se lo recomiendo a nadie,que mi voluntad no era esa,que creo que unos hermanos enriquecen a otros,o así debería ser.Pero no hay prototipos,no en esto.Un abrazo muy fuerte de Janusa

Sinre dijo...

Por favor tía Janusa, no se inquiete. Cuántos hijos únicos, Jesús lo fue del Padre y de María. Ande rece por sus sobrinos todos los ue pasan por aqui.

Anónimo dijo...

Hecho.Un abrazo y gracias.J

Anónimo dijo...

No se si leera esto XD...y maldito el carajo que me importa! (por esto tendré que confesarme y Vd. se desternillará de risa por este pensamiento y...no etenderá que me da igual)

Pero transcurrida una semana sigo pensando lo mismo.

Yo no poseo la Verdad...la verdad me posee en la medida que yo la dejo...

Un abrazo,

JyY

Anónimo dijo...

Y...Winston Churchill!

Fumesé vd. un Chester y sabrá lo que es tabaco...

No sabe hablar por si mismo?

Fanático, mensaje no estructurado (le gusta acaso la tortilla de patata destructurada? si es asín...no hace falta que conteste...es Vd. "muy original")le contestaré cuando tenga algo que decir...poseedor de la verdad?

Más de lo mismo!...cuando vendrá alguien de los modernos que nos pueda sorprender? alguien que no se cabree? alguien un poco dispuesto a dejarse de mirar el ombligo?...

Nos acusan a los católicos "integristas" de ser eso!

Y la máxima dictadura está en la mayoría...en lo que lo saben todo y no necesitan nada...en los que insultan y no dejan a la gente en paz...simplemente porque le cantan las verdades del barquero...las de toda la vida.

Vd. XD es un cínico...mírelo en el diccionario de la RAE y hágaselo mirar...

Uy!uy!uy! va a llorar otra vez?

Anónimo dijo...

Y...lo digo! y lo grito! con orgullo del sano! porque de mi familia hablo!

Jaimón es un ángel y yo soy una miseria!....

Pero soy! católico, apostólico y romano...soy hijo de Dios!

Y por tanto! en este mundo! soy un cerdo-fascista-integrista e....ILUMINADO!

Me/nos encanta cada vez más! ser unos locos que sólo intentan amar!

Un abrazo,

JyY

Anónimo dijo...

Y...yo! sólo intento volver a Casa...con todos cuantos pueda! pero es sólo eso! que nadie vea en mi otro fin...

Así se entenderá que me importe bien poco lo que otros piensen de mi...a mi me importa lo que Dios piense de mi! sólo eso!

Un abrazo,

JyY

Anónimo dijo...

Y a JyY cada vez nos gusta más esta entrada, y lo decimos totalmente en serio y conscientes...

Estamos sólos, decimos lo que nos da la gana, no corremos el riesgo de hacer daño a nadie (y no creemos que lo hayamos hecho eh? JyY sabemos cuando hacemos daño y cuando decimos verdades como puños)y estamos aquí, en la reserva, como los indios...tan ricamente...escribiendo y felices y en paz.

Hala! un abrazo,(no se a quién Jaimón...ah! pues eso! a ti! por supuesto...JA!JA!JA!JA!JA! eres un cachondo amigo mío! )

JyY