miércoles, marzo 09, 2011

En un futuro muy próximo.





Hoy es miércoles de ceniza. Comienza la cuarema. Tiempo de penitencia y de conversión, recordando los 40 días de ayuno y meditación de Jesús antes de comenzar su vida pública. A San Felipe Neri , apóstol de Roma, le dijo una señora, padre me he convertido...San felipe le contestó, qué suerte yo tengo 80 años y todavía no me he convertido. Alegra tu cara, perfuma tu cabeza, sonríe aunque hagas penitencia. San Josémaría decía: a Jesús se va y se vuelve por María.





5 comentarios:

Miriam dijo...

La relación de la entrada con la foto no la capto¡¡¡ Será el hambre que no me deja pensar ;O)
Este año la cuaresma me pilla con mogollón de ganas de conversión

Veremos de aquí a 40 días
(confio en la ayuda de la Madre¡¡

Anónimo dijo...

Así al pronto,al ver la foto,he pensado en el sillón de mi dentista,es mujer pero no veo forma de ponerlo en femenino,será cosa del difunto epiceno.Después he considerado la mortificación y lo espumoso sumamente ocupado e informado.Para terminar,pido a Maria que no me suelte de su mano ni en Cuaresma ni después,yo solo soy conversa en que dejé de fumar.Un saludo y gracias Janusa

Anónimo dijo...

...Y la nómina directamente ingresada en la cuenta corriente de la Hacienda Pública.Un abrazo.

Sinretorno dijo...

El título es lo que se nos viene, un wc conectado. La reflexión es sobre la cuarema y para sonreir está la foto. aclarado. Gracias tia janusa. D. NIp no capto lo de nómina y hacienda.

Mento dijo...

A MI ME HA ARRANCADO UNA SONRISA LA FOTO Y LA ENTRADA.PORQUE VIENDO COMO LLEVO LOS PROPOSITOS DE ESTA CUARESMA ME TIRARIA SIN PENSARMELO DOS VECES DE CABEZA AL WATER. AUNQUE NO ME CABE DUDA DE QUE MI ANGEL GUARDIAN SE LAS APAÑARIA PARA NO PERDERME DEL TODO.Y ES QUE ESTA CUARESMA MAS QUE NUNCA ME TIENE A RAYA.