domingo, marzo 06, 2011

Viva la libertad y el espacio privado.




Portada del diario La Razón de hoy. El País habla de niños desaparecidos en los 50. Sin comentarios por mi parte.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué ironía leer en este blog algo como "viva la libertad". Irónico si se compara con ciertas entradas y ciertas ideologías.

En fin.

Sinretorno dijo...

Creo en la libertad, la amo , la respeto, porque quiero que me respeten. Pero libertad y verdad deben ir unidas vayan juntas. Muchas gracias. Y amo tu libertad, elige bien, si quieres.

Angelo dijo...

Sinretorno. Me uno a su afirmación.
Un abrazo.

filósofo dijo...

Sinre,

La gente es un poco gilona: no saben que Dios, nuestro Padre, respete nuestra libertad por encima de casi todo; y que nosotros sus hijos no podemos sino hacer lo mismo con nuestros hermanos.

En Medjugorje, la Vírgen ha dicho en varias ocasiones que para ella la libertad del ser humano es prin cipal.

Recuerdo cunando los culi-rojos decían aquello del prohibido prohibir. ¡ qué bueno ¡ y a la vez atacaban a la ICAR por tener moral. ¡ pues claro ! Ellos que son unos amorales han venido a poner una moral de Estado de la señorita pepis.

Saludos

Sinretorno dijo...

Filo, venga más por aquí,,,,es usted sabio y cristiano. No sabía lo de Medjurjoge, y la libertad, cuenteme, cuentenos....please

David (el que dice lo que piensa) dijo...

Esta claro, que según que diarios viven de las desgracias del pasado y otros viven e informan de las desgracias del presente.
El anónimo ese es de los que se rebotan en cuanto leen algo que no sienten como políticamente correcto.

Saludos

Anónimo dijo...

Menos mal que los del gobierno se llamaban los del talante.el tema es para llorar,pero zp se lo cree,se piensa un elegido del cosmos,un iluminado.vayas e de una vez

c3po dijo...

Y pensar que todos éstos (y todas estás) son herederos ideológicos (y herederas ideológicas de aquel famoso grito parisino ¿recuerda?

PROHIBIDO PROHIBIR

Cada día que pasa tengo más claro que, debajo de los adoquines no había ninguna playa. Tan sólo la aridez mental y uans pocas frases campanudas de aquella izquierda que ahora declina, y muere matando con sus propias manos aquella ilusión del 68.

O témpora, o mores...

Sinretorno dijo...

SU.BLI-ME DON C3 PO. T melancólico , en el 68 tenía 10 años y era feliz, muy feliz.

javier dijo...

Exacto: Dijeron que estaba prohibido prohibir y declararon que matar a los niños no nacidos y vender -y revender- a los nacidos era hacer el amor y no la guerra. El problema es que siguen diciendo lo mismo sus hijos -que son los que mandan ahora- y lo prohiben todo y se han convertido en máquinas de matar más eficaces que la guillotina y que las cámaras de gas. Los hijos del prohibido prohibir son accionistas de los amables abortorios.

filósofo dijo...

NoReturn,

Es vd. muy amable, como de costumbre. Le diré que en mi vida, hasta hoy, hay un antes y un después: antes de ir a Medjugorje y después de ir.

Saludos

filósofo dijo...

Sinre,

Un hermano pakistaní ha escrito un testamento espiritural, con su permiso holmes, pondré el link:

http://portimadrugo.blogspot.com/2011/03/testamento-espiritual-de-shahbaz-bhatti.html

Saludos

Sinretorno dijo...

Bravo Dalai Vicensw. Pero cuénteme filo lo de la libertad y la virgen.

Anónimo dijo...

¿Han prohibido las madalenas?
Oh noooooo. Eso sí que nooooo

¿Libertad?
Se erigieron desde las ideologías en valores supremos, intocables, incontestables, por ejemplo, la libertad. Y eso es una falacia inducida por satanás.

¿Libertad para qué?

El Valor supremo es el Bien y la libertad del ser humano está subordinada a ese Valor supremo, le reviente a quien le reviente.

Al hombre que usa su libertad para dañar - objetivamente hablando - a los demás, tenemos la obligación moral de restringírsela, porque una sociedad humana tiene derecho a la autodefensa.

;O)

Anónimo dijo...

Eso de la libertad es muy curioso.La mia termina,se ahoga,cuando empieza el libertinaje de los que abominaban de las prohibiciones.Yo estaba delante del profesor Tierno cuando dijo eso de que "los que no estén colocados,que se coloquen",empezaba la movida,sus hijos ya no pueden ocultar las arrugas a base de melenas y desmadre pero el funeral,estaba servido.Un saludo de Janusa

Sinretorno dijo...

Viva mi tía Janusa!!!!!!! Viva!!!!

filósofo dijo...

SuperSinRe:

En un mensaje suyo, la Virgen dice: “Me inclino ante vuestra libertad.” Ella que es inmaculada, llena de gracia, se inclina ante el hombre, ante su libertad. Es tan grande la dignidad de cada hombre que incluso Dios respeta su libertad.

Es arrollador ! La Santísima Vírgen inclinándose ante la libertad humana.

SSinRe, sabe lo que pasa: ¡ Que sólo en la ICAR el hombre es capaz de conocer la dignidad con la que está revestido! porque sólo ella alberga el conocimiento antropológico y divino más próximo a la Verdad.

Saludos