domingo, marzo 27, 2011

Jorge M. 40 cumpleaños.


Hoy cumple 40; 20 más 20. Cuando tenía esa edad me parecía que era un tipo maduro, hecho, con experiencia. Otro error más. Siempre estamos empezando. Jorge es el causante de este blog hace seis años. Pensó que me vendría bien. Hace unos días me decía: " no hay peor cosa que venderle a alguien un cortacésped, y que luego te arrolle con él". Es persona animante, alegre, montañero; una cabeza excepcional para los negocios, la economía, el sentido de la vida moderna. Su primer consejo: no esperes nada de los demás, consejo que no cumple ,pues es el primero en estar con quien lo necesita e incluso ayudarme a rellenar absurdos trámites académicos para obtener bonus de investigador. Ama lo inglés, el gin let, café quijano, las motos, coches antiguos cutres; estuvo en la India como todo hombre de negocios que quería tocar realidad, marearse con el hedor de los slumlogs, montarse en un elefante, para volver pronto a la civilización. Me aconsejó que ganaríamos dinero con publicidad en el blog, pero jamás ví un dólar; google nos dijo que tenían un programa, que por supuesto no nos podían mostrar en el que se detectaban entradas desde el mismo ordenador, nos pasábamos tiempo cliqueando...Me enseño qué era la portabilidad telefónica, y me enseñó humanidad. Es un líder de jóvenes y mayores. Ahora debe aquilatar sus proyectos, desplegar las alas del águila que lleva dentro, tomar posiciones y saber a qué atenerse. Gracias Jorge y Felicidades, para hoy y los próximos 40.

8 comentarios:

Calvo dijo...

Felicidades!Debes de ser un fenómeno ,para enseñar a sinretorno la blogadiction...Felicidades ...

centollo dijo...

Ese es el auténtico warrior, el de la foto. Felicidades!!!!!

javier dijo...

Presénteme a ese genio. Yo invito al arroz con bogavantes.

Mento dijo...

Felicidades al cumpleañero.
¿Puedo añadir a la frase del corta cesped, que aún peor es si ademas te pide la hoja de reclamación de la venta antes de que te levantes...? Un abrazo.

Sinretorno dijo...

jajajajajaja Mento, buen humor , mucho.

Sinretorno dijo...

D. Javier, mi amigo estádisponible para habalrnos de la crisis de las crisis y el arroz con bogavantes es su debilidad, y la mía.

Warrior dijo...

Lo conozco y con las exageraciones de Sinretorno, pues, ya saben, la mitad de la mitad diría yo. Quizás deberíamos pedirle una indemnización por daños y perjuicios como causante de este blog. Ya que falló la publicidad...

Sinretorno dijo...

Warrior!!!! ya era hora.