viernes, agosto 05, 2005

Aguas.

Convivo estos días con un experto en aguas, ingeniero y catedrático. Llevamos tres días hablando del plan hidrológico. Hay mucho mito y mucho desconocimiento. El metro cúbico de agua para un regante le cuesta a dos pesetas, la botellita de agua que todos los pijos llevan ahora puede salir a 100.000 pesetas el metro cúbico. En España hay más bosques que en Inglaterra. Es muy barata el agua, hay que pagar más por ella. Seguiré.

"Siempre voy con mi agua, saes?"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

1 m3 = 1000 dm3 = 1000 litros

Anónimo dijo...

Saludos desde la bella Easo,sin agua y con un día ideal.El personal echando la siesta y yo navegando .Me alegra que te salgan"hermanas"por ahí.Para personal pijo date una vuelta por aquí ,todos los crios con su tabla de surf,traje de silver...moto etc.Agua?No la necesitan,con una litrona suficiente para pasar la tarde.Juventud...Nosotros ya viejis.Agur

m dijo...

¿qué es eso de "colabora pinchando aquí"?

Lilian dijo...

Querido SR: tu blog ya parece un àrbol de pascua, lleno de cosas :d
El agua donde vivo es lo que màs hay. LLueve cerca de 2500 ml anuales y rodean a la ciudad 7 rios, màs 9 lagos sòlo en la regiòn.
Lamento que ese elemento vital forme parte del mercado, transado al mayor beneficio de los dueños de la empresa. Generalmente los que màs pierden con esto son los pobre.

Anónimo dijo...

Hoy hablas de agua porque tienes sed. Y mañana, qué? De coprolitos porque te haces de vientre? Dónde quieres ir, sr? A dónde va este blog? Qué deriva megalómana tomará?Qué hay detrás de esa simple decoración publicitaria? Hace calor.Y este blog hierve de preguntas sin respuesta.Jajaja!
!Es que este blog se toma vacaciones?! Es que no hay nadie tome el testigo?
SR habla. Tu silencio es un insulto a tu blognómanos. Yogur
YTB,M