martes, agosto 30, 2005

Freddy, siempre mercury.


La música moderna no me centra. Me quedo con baladas, estribillos, la letra nunca. Pero en el año 84 Joey me prestó los grandes hits de Queen y conocí y saboreé la mejor voz del rock, Freddy Mercury. Que manera de subir, de bajar, de insinuar, de salirse por encima de la música , de cantar con la Caballé "Barcelona. Bohemian rapsody,another one bites the dust, We are de champions, Its a kind of magic, radio gaga,I want to break free, bicycle y tantas inolvidables melodías. Fuiste adicto a muchas cosas malas, te mató el SIDA, pero creías en Dios y cantaste como los ángeles. Una oración por ti, y gracias Freddy por lo que compusiste y cantaste. We will rock you y we want to break free.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca dejas de sorprenderme...

Un beso.

Almudena.

Karenina dijo...

Vaya, aquí otra admiradora de Mercury y de Queen. Como dice en su canción "el espectáculo debe continuar" así que no desfallezcas, nada de quejas por que se acaban las vacaciones, y a seguir defendiendo tus ideas con tanta fuerza.

Un abrazo cariñoso.(voy a ser mala, yo creí que sólo escuchabas gregoriano)

Anónimo dijo...

OH!!!! Almudena... ???

Anónimo dijo...

Como dijo otro comentarista, no deja usted de sorprender. Nunca hubiera pensado que fuera dmirador de Mercury. Aparte de todo lo que se pueda decir de usted, tiene un excelente gusto musical.

Anónimo dijo...

Freddy Mercury fue un gran cantante y un famoso homosexual y un gilipollas de tomo y lomo.

Este blog es muy raro: siempre me quedo con ganas de comentar que es una mierda, y luego vuelvo a entrar a ver qué nueva mierda han escrito en él, y cada vez soy más mierdo-adicto.

Felicidades. Buenos excrementos.