lunes, agosto 01, 2005

Agosto,siesta,yoga español.


Por fin agosto, mes oficial de vacaciones. Cierran los ministerios,los juzgados,las Universidades,las cárceles y .......... no pasa nada. Por qué no probamos a cerrar todo el año, sobre todo los políticos y a lo mejor va todo mejor. Aclaro no soy cura, ni marianista, aunque estudié en un colegio en la cuesta Aldapeta. La siesta es el yoga nacional, en algunos sitios de New York te cobran por media hora. En una siesta y de una costilla vino Eva y se armó. Deliciosa placidez de periódicos sin noticias. A descansar, que el Otoño va a ser muy caliente. Ya no distingo lo que sueño de lo que vivo, Nirvana?, es esto real?. Avísenme, pero no hagan ruido, please.

9 comentarios:

Warrior dijo...

¿La siesta es cristiana? Lo digo porque según Max Weber explica en su libro la etica protestante y el espíritu del capitalismo los currantes son los protestantes, ellos con su ética crean riqueza y el resto somos basura.

Lilian dijo...

¡Què envidia! Una acà con frìo y trabajando. Ni tiempo para siesta nos deja la reforma educacional chilena copia fiel de la de ustedes. :(
Ojalà que los sociatas chilenos no copien nada màs de España...
Hace tuto, descansa pero no nos olvides ni olvides visitar a los amigos blogeros...hace dìas que no vienes por mi casa :D Te echo de menos.
Un besito, chiquitito, para no despertarte.

Juan Ignacio dijo...

Yo fui doce años al colegio Marianista.
Por favor me interesa la aclaración esa: "no soy cura, ni marianista...", ¿es que los Marianistas tienen fama de dormir siesta?
Saludos.

Karenina dijo...

Deliciosa siesta, qué importa si es cristiana o no. Es una maravilla que no hace daño a nadie. Y qué perra le ha entrado al personal con saber si eres cura. Ya lo has dicho en algún post, que no eres cura, pero que eres del Opus. Remíteles a posts anteriores. Warrior, ¿somos basura?. Ni tú, ni ninguno de los que visitan este blog me parecen basura. Yo pienso seguir disfrutando de mis merecidas siestas.

Un abrazo sinretorno. Mencionas a todos los santos del mes de Julio y se te olvidó mencionar el mío, que sabes bien cual es. Sniff...en fin, sé que te has acordado de mí. Sigue disfrutando de tus vacaciones, y duerme todas las siestas que necesites, te las has ganado. ¿me envías un email? tengo algo que preguntarte.
Gracias por anticipado, porque sé que me escribirás. Un besito

Anónimo dijo...

Karenina y Sinretorno, uyuyuyuyuy...

Karenina dijo...

Cupido, a mí no me molesta tu comentario, me hace gracia, pero a sinretorno le molestará mucho. Por favor, sin bromas sobre el tema, que se acabará enfadando conmigo.
Un abrazo cupido. Mándame una flechita, pero cuida bien con quien me emparejas...Gracias

Anónimo dijo...

Osea que Karenina y Sinretorno se mandan emails por lo bajini. Aquí hay algo. ya sabía yo que este blog era un montaje y que había gente conchavada. Ahora resulta que Karenina será su hermana o algo así...

Anónimo dijo...

No, no soy hermana de sinretorno, ni tengo ningún lazo familiar con él,jajaja.

Anónimo dijo...

Dices:
>>>>>>> En una siesta y de una costilla vino Eva y se armó.

Pero ¿qué dices?
Esto es un comentario machista

Dices:
>>>>>>>Aclaro no soy cura, ni marianista,

Mira chico, tienes una pinta se ser numerario del Opus Dei que no te aclaras

Sería interesante que fueses claro como el agua clara cristalina.