sábado, agosto 06, 2005

Plof.


Esto va cada vez a menos, el año se amortigua, no creo que casi nada de lo que hice fuese importante. Uno me comenta, qué alegría ver a tanta gente en la manifa del 18 j y otro me dice creo que todos los que estábamos somos todos los que quedamos que piensan así, plof,plof,plof. Estos días veo unos videos de los lugares de tierra santa, espectacular, eso y largos baños me mantienen vivo. Todo se amortigua en estos días. Menos mal. Estoy en santuriode Torreciudad, merece la pena conocer este lugar, a la Virgen dejo todo y encomiendo todo, es lo mejor que se puede hacer.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

"No creo que casi nada de lo que hice fuese importante". Gran tontería.

"Entre las dificultades se esconde la opotunidad". Sugerente atajo.

Soy un ciber-vago y ya ni escribo cartas, ni apenas pongo comentarios (como el 89% de los visitadores de blogs, según Yahoo y Bety de Barranquilla), pero sigo este blog con el entusiasmo de los días en los que intentábamos desentrañar la verdadera personalidad del "espumoso caraacara", experto en perros de raza y viejo infantico del Pilar que tocaba la batería en un conjunto de viejos roqueros... ¡Parecen historias del tiempo de los hermanos Bonanza!

En fin. Warrior pilló su avión (si es que no le hacen quedarse en tierra por llevar arpones, que es más serio incluso que llevar abrecartas del apostol Santiago) y todo sigue, todo sigue, todo sigue...

Anónimo dijo...

Sinretorno,Sinretorno,Sinretorno...Las cosas más pequeñas son las más importantes y las que nos hacen felices. Escuchar a un amigo,consolarlo,reir juntos,hablar horas y horas...Tu de eso has hecho mucho este año.Asi que nada de balances negativos.Un beso muy fuerte. La doctora.

Anónimo dijo...

Mira, si no tienes cosas mas importantes que decir mas vale que dejes el blog durante el verano, xq esto es lamentable. Cuando abro este blog, que antes era bueno, y me encuentro un post como este, me entran ganas de no entrar más.

Anónimo dijo...

Bo! Ni caso..

Anónimo dijo...

yo, cuando llegué a la manifestación ya había terminado. Éramos tres.

Lilian dijo...

¿Nada de lo que hiciste fue importante? vaya SR, no estoy de acuerdo con eso, creo que tu testimonio fue importantìsimo para mucha gente, les diste fuerza para atrverse a opinar, manifestarse, moviste a la gente que acostumbrada a quejarse en su casita se lanzò a la calle, a crear blogs para dar su opiniòn, para hacer fuerza.
Un abrazo, que bueno que sigues disfrutando de Torre Ciudad.

Anónimo dijo...

Caraacara = basura.
Centollo = pelota.
Este blog = cacota.

Ciérralo y pírate

Anónimo dijo...

>>>>no creo que casi nada de lo que hice fuese importante.

Vengaaaaaa sinretorno que esta frase es para que te digamos "eso no es cierto" y así te da un subidón de autoestima.

Anónimo dijo...

Caraacara = Genial
Mejor que cerrar el blog que anónimo de la cara y no vuelva... Por qué entras?

admirador dijo...

Pues a mi me parece que todo lo que dices sobre el mundo y la vida son cosas con sentido comun. No reveles quien eres porque entonces me puede condicionar. Los blogs deben tener una cierta sombra de misterio. Hablar en estado puro, sin etiquetas.