viernes, agosto 19, 2005

Impresiones.

Los cines Astoria de San Sebastián los han cerrado,derruido, vendido para algún atracón inmobiliario. Me da pena, allí ví películas con mis padres, con mi tío cura, con mis sobrinos. Emociones, aplausos,miedo,suspense,risas, todo eso se va para que se conviertan en viviendas. El presidente de gobierno se ha puesto de luto, lo siento, y no para de asistir a funerales de "Estado", sinceramente me suena raro lo de Estado, serán de Iglesia. Parece que Bono identifica mejor los cadávetres que Trillo, aunque el alma es lo que importa; de todos modos me quedo con las declaraciones de la viuda de uno de los militares, que le dijo a raíz de otros lios militares:"ni se te ocurra ir a la televisión, que los militares somos una cosa seria y resolvemos estas cosas en familia". Por otra parte viendo a mi madre, os doy las gracias a todas las mujeres y madres del mundo porque sois las que habéis hecho la historia, las que cuidáis del mundo. Como me decía uno , después de haber hecho la compra, lavar a los niños , hacer la cena y limpiar la casa; se acercó a su mujer y le dijo "mira lo que he hecho" y su mujer le dijo ," y qué?, sólo un día?, eso lo hago tosdos los días y no te lo recuerdo ", tenéis razón. Gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece un poco machista esa falsa alabanza de las mujeres. Los hombres, siempre igual, mientras les laven los calzones y les den de comer las mujeres son siempre maravillosas.

Sinretorno dijo...

Usted. Isabel, sí que sabe, abogada y con las ideas claras, guerra al convencionalismo.