sábado, agosto 27, 2005

Fábula.


Unos tipos muy feos y malos, que matan a gente o la apoyan, piden manifestarse en su país, porque fueron disueltos por otro país con el que mantienen ya débiles relaciones. Estos señores se las dan ahora de muy demócratas y piden permiso al gobierno de su país para manifestarse dos veces. En la primera no les dieron el permiso, pero se manifestaron. En la segunda que es igual, el gobierno del país al que pertenecen les da permiso y se manifiestan, pidiendo y gritando que el actual presidente del país con el que mantienen ya débiles relaciones se la juega y que les dé la independencia, objetivo que coincide con los actuales dirigentes de su país y con el talante del presidente del otro país. Que alguien me lo explique y que dejen de hacer de tocapelotas en ambos países.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola querido Sinretorno. Hace días que no te visito, he tenido algunos problemillas. No puedo darte la explicación que pides, porque no la tengo. No entiendo nada, sólo logro sentir indignación y rabia. Hoy un progre, con todo su atuendo de progre y "El país" bajo el brazo intentó explicarme la situación, pero prefiero no reproducir sus razonamientos porque me temo que a ti también te causarían indignación. Coincido contigo en lo de feos y malos, he visto las fotografías de la prensa de hoy y he dicho lo mismo "mira que son feos y tienen cara de malos". En lo que no coincido es en que viven en otro país; por mucho que les pese viven en el mismo que nosotros, en España.
Un abrazo, y da señales de vida. Yo he perdido todos los teléfonos con el robo del móvil. M.G.

Anónimo dijo...

Te felicito, sinretorno. Se podrá estar más o menos de acuerdo contigo, pero pocos bloggers consiguen mantener el ritmo diario de sus posts. Enhorabuena y sigue así.

Anónimo dijo...

Y yo no me explico qué hace ahí Larreina.

Anónimo dijo...

Lo siento sinretorno, pero el repasito que le ha dado el Athletic a la Real ha sido notable (3-0). Otra vez será.

Anónimo dijo...

Hoy ya es domingo 29. Mi último día de vacaciones. Mañana al tajo. ¿cómo encontraré Madrid? como siempre: atascos, gente, ruido, prisas, fast food... Hay cosas que nuncan cambian, como el sabor de una taza de Nescafé, y como esos cromagnones malos y feos con su dialéctica marxista revestida de nacionalismo secesionista de txapela, txistu y tamboril.

Anónimo dijo...

¿podrías ser un poco más tolerante? ¿como puedes vivir con esa amargura continua que aflora en tus comentarios? ¿es eso cristiano?

Anónimo dijo...

"¿Hay en el Evangelio realidades que embellecen la vida? Sí, las hay. Una de ellas es la esperanza que impulsa a superar los desalientos, e incluso a recuperar la pasión por la vida.
¿Dónde está la fuente de la esperanza? La encontramos en la audacia de una vida en comunión con Dios.
¿Cómo hacer posible esta comunión? Dios nos amó primero. Dios nos busca sin descanso, incluso cuando no somos conscientes de ello".
M.G.U.A.

Anónimo dijo...

Bla bla bla bla bla bla bla bla... Buffffffff...

marmota dijo...

Unos abriendo caminos y otros poniendo barreras , otros luchando por un ideal ,otros muriendo por él, todos sin comunicarse ,¡qué locura!

Karenina dijo...

Tal vez en ocasiones sea un poco intolerante nuestro sinretorno, pero amargado te aseguro que no. Yo no veo amargura en sus posts, y me parece un gran tipo con sentido del humor. Lo que no me extraña es que sea intolerante, porque tiene que estar hasta el gorro de tener que ser tolerante con todos, pero de ver la intolerancia que hay con sus ideas.

Supongo que no soy quien para defenderlo, pero me ha demostrado que está ahí cuando se le necesita y que sabe ser tolerante con ideas muy distintas a las suyas (como es mi caso). Ni soy una persona religiosa, ni comparto muchas de sus ideas, y eso no le ha impedido echarme un cable cuando lo he necesitado. No se merece que lo llamen amargado ni intolerante.