lunes, agosto 30, 2010

Gadafi, no es tan tonto.



Se dio cuenta hace tiempo que por las armas no tenía nada que hacer. Sobre todo, cuando los americanos en una incursión , le plantaron un pepino en su Jaima del desierto. Ahora ha dicho que la religión de Europa es el Islam, y que a por ello van. También que las mujeres son mejor tratadas en los países de Islam, que en Occidente. Que se lo explique a la adúltera Iraní que está a la espera de ser lapidada. Ojo, el buen musulmán me parece un ejemplo para esta corrupta Europa. Pero sus dirigentes además de castigar a su población aspiran a conquistar el mundo. Democracia, derechos humanos, libertad religiosa, igualdad varón-mujer no es compatible, por el momento, con el Islam.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando sale mi comentario? Esto está muerto!

Susana dijo...

Le tengo que decir que la idea de poner filtros es buena pero si no admite ningun comentario también le tengo que decir que queda un poco soso el blog. También tengo que decir que muchas noticias de política me aburren un poco. No lo digo para ofender.

filósofo dijo...

MSR,

A esta entrada le he hecho el mejor comentario de mi vida y no lo veo. Fue esta mañana.

Bueno... en serio: si hice un comentario que no veo y me temo lo peor: volvemos a la pérdida de comentarios.

Susana, en serio, le pregunto: ¿ qué temas le gustan a vd. ? En serio en curiosidad bien intencionada.

Saludos

Sinretorno dijo...

Por favor Mr. Filosofo, repita el comentario. No me llegó estoy seguro. Susana ni come , ni deja comer. Haga un blog y lo hace como quiera.

Calvo dijo...

Yo también he puesto comentario y no lo veo.
Que valor,que hable este tipo de libertades en esos paises musulmanes!que se ponga el el burka y que vea el mundo a través de el!

filósofo dijo...

MSR,
Repito comentario, casi de memoria, porque no guardo copia.

El tema de fondo no es el pelo de Gadafi estilo Boney M.

El tema realmente importante es que Europa está siendo conquistada por la vía de los hechos por otra cultura distinta a la suya; el que denuncia esto es inmediatamente tratado de intolerante; en España, mucho tolerante, mucho tolerante y solidario pero nadie se lleva un pobre a comer a su casa el día de nochebuena. La idea es que lo arregle papi estado y la conciencia colectiva queda como muy progre y solidaria mundial namber guan.

Volviendo..., el islam es invasivo e impositivo y lo que es peor: está dominado por las corrientes más radicales. Permitir en Europa el asentamiento de los musulmanes sin exigirles la TOTAL INTEGRACION, desde el minuto cero, con la cultura y tradiciones de allá adonde llegan es un error que se pagará y bien caro. Un suponer: en España, en cuanto los musulmanes empiecen a ser nacionalizados, de forma masiva, automáticamente por llevar diez años de residencia (Arts. 17 y 18 C.Civil), entonces tendrán derechos políticos y entonces van a asomar la patita.

Por estadística, en unos años, Europa se convertirá en Eurabia.
¿ Por qué se descalifica a quien contempla esta situación si lo único que hace es una proyección en el tiempo de las cifras actuales demográficas ? ¿ Acaso está equivocado o es sólo que no es políticamente correcto lo que dice ? Va a ser lo último.

Saludos

Sinretorno dijo...

Muchas gracias Mr Filosofo, ahora sí. Y tiene usted mucha razón. estamos haciendo el gili.

gioconda dijo...

Completamente de acuerdo con filosofo.A mi esta conquista diaria ,poco a poco me produce temor.Todas las bases, que fueron solidas de nuestra sociedad, se van desmoronando y esto ayudara a la implantación de "Eurabia". Horror!

Anónimo dijo...

Mucho peloteo para con los árabes.ZP y los del gobierno les ven con ojitos.Sin embargo todo lo que huele a xtianismo les da repelús.Al gobierno se le ve mucho el plumero

Susana dijo...

Estoy notando que no me tienen mucho afecto aquí. Yo entraba aquí porque encuentro paz y temas espirituales de los qye aprendo y me sirven, que lo sepan ustedes y me parece muy mal que se rian, porque noto cierta ironea en algunos de ustedes que se creen muy sabios e incluso se hacen llamar filósofos y no quiero señalar a nadie. Y aquí se están perdiendo comentarios valosos que no aparecen y no sabemos el motivo.

Sinretorno dijo...

Susana, he puesto filtros, ahora que se queja. Si quiere vaya a mis posts exclusivamente espirituales, desde 2004, he escrito 1523. No entre en polémicas, me da que no eres trigo limpio y un tanto mosca.

javier dijo...

¿Y mi comentario? Mi comentario era buenísimo, pero no me pida que lo repita porque no tengo ni idea de lo que dije. Solo recuerdo que era buenísimo. Me estoy desanimando. ¡Tanto esfuerzo locuaz para nada! Sic transit...

Raisa dijo...

Susana, ve a misa y reza, eso va bien para la paz espiritual y si te aburres cómprate un perrito, aunque ahora con la crisis casi mejor un agaporni que también entretiene, te dará cariño y es más barato.