miércoles, agosto 25, 2010

Noticias de verano.



Se les suele llamar serpientes de verano. En verano hay menos noticias y los medios tienen que llenar sus páginas con noticias, que más bien son curiosidades o trolas marineras. Lo típico era sacar un reportaje del monstruo del lago Ness, pero ya está muy visto. Algunas de este verano: el diámetro de la luna se acortó 100 metros en los últimos mil millones de años, ohhhhhhhhhhh; calculen cuánto por año y qué interés tiene para nuestras vidas tamaño acortamiento. Beber dos vasos de agua antes de comer, quita apetito y alarga la vida, demostrado; se pueden conseguir cervezas de 60 grados!!!!, eso más que una cerveza sería un aguardiente de birra; historia secreta de los ovnis en España, primer capítulo Badajoz; los alienígenas podrían ser máquinas inteligentes, ahhhhhhhhhh, que miedo; las alertas de calor y tormentas no son útiles porque hay demasiadas y luego no aciertan el sitio, ni el desastre; el gobierno no tomará vacaciones, llevan los dos últimos de vacaciones, mentirosos. De todos modos la noticia y verdadera es que esos 33 mineros chilenos !viven!!!, qué angustia.Recemos. Para que el milagro continúe.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy no hay plática?

Anónimo dijo...

Ve al psiquiatra.

Susana dijo...

Soy Susana, no sé si ha leido mis anteriores comentarios que creo que pueden ir muy bien para la línea de este blog, pero que no se han tenido en cuenta. Para resumir porque veo que a veces me alargo, es lo de los filtros que los considero necesarios aquí, más que nada por la cantidad de gente que entra diciendo tontería y cosas que no tienen que ver con nada. Garcias por atenderme. Entro en este blog muy a menudo.

Anónimo dijo...

Este port es supergracioso, me he partido leyendolo! Tiene usted un ingenio desbordante. Con razón es Mr Increíble. Siga así! Qué bueno! Me troncho y me mondo!

Anónimo dijo...

Susana!!!! Hay otros blogs en internet! Déjanos en paz!!

Sinretorno dijo...

No sabe cómo aprecio sus entradas estiamda Susana. Es usted muy amable y me anima. Nunca he querido poner filtros, porque no hizo falta, excepto en alguna ocasión que alguno ha quridoofender y fastidiar. Si veo que la cosa es peligrosa pondré esos filtros. Y no se metan con Susanita porque aunque haya muchos blogs, a ella le gusta éste y yo encantado. Muchas gracias.La vida es una plática...

Calvo dijo...

A mi lo que no me ha quedado claro es si al aula de mayores se puede ir con la familia ,pues nos va bien el menú .también podía venir Susanita y así le conocemos.Noticia de ultima hora :hace un calor que se ca..la perrita.

Sinretorno dijo...

aquí a 37, seco, sin estornudar. Milagro. Cuidado con la birra de 60 grados.

Anónimo dijo...

España directo es un programa que todo el invierno ha hablado sobre el frío que hacía.Ahora en verano sobre el calor.Estamos tontos o qué?

Sinretorno dijo...

Es que es españa directo...curioso en invierno hace frío y en veranocalor, jaja.

Anónimo dijo...

Ahora en Sevilla a 38 grados!.increíble !¿quien da mas?

Anónimo dijo...

queridos amigos soy el indestructible goyo amigo a muerte de sretorno.
solo queria comentaros que ayer por la noche medio oi ,digo medio oi porque el revoloteo de los niños
era de esos que hacen aficion, pero me parecio oir lo siguiente.
Una chica extranjera habia asesinado a los dos gemelos que llevaba dentro ( faltaba poco para
que nacieran),en las noticias la acusaban de homicidio, mala madre
crimen aberrante.
Entonces pense los otros 85.000 abortos anuales en españa no son
aberrantes , ni son homicidios,las
madres son ejemplares.
Srs la diferencia para que un aborto sea aberrante y homicidio es que pases por un abortorio y te
den una facturita de 500/600 euros.
SRS estamos de atar....

Sinretorno dijo...

Goyito: rezar, trabajar y desagraviar.

Sinretorno dijo...

Se me olvidó; muere un ruso en el concurso de resistencia de saunas, a 110 grados. Estamos locos.