martes, agosto 31, 2010

Pobre PNV.



Después de treinta años perdieron el poder en su Euzkadi. De algún modo en los años 80 , el pacto era vosotros os arregláis y desaparece el terrorismo. En 25 años lo habéis hecho todo mal. La oposición con escolta, muertes, muertes, Lizarra. Eráis de Misa y al Batzoki; habéis dejado la Misa y os habéis aliado con asesinos, con vuestro silencio, con vuestra ventaja. Votastéis el aborto nuevo, partido cristiano ya no. Sólo nacionalista. Resulta que la ertzaina ahora trabaja y descubre etarras, que ha desaparecido la kale borroka, las banderas ondean, todas, y no pasa nada. El turismo os aumenta. Tenéis un régimen económico único en Europa. Y estáis dispuestos a vender a la madre de 40 millones de personas, siempre que saquéis una ventaja. Tenéis la oportunidad de demostrar lo contrario no pactando los presupuestos. Pobre PNV!!.

2 comentarios:

Calvo dijo...

El PNV esta muy bien donde esta ahora.Esos con tal de conseguir lo que quieren ,su independencia,les da igual aliarse hasta con el demonio.Q sigan ahí !

Anónimo dijo...

queridisimo s.retorno
el PNV ya sabemos lo que es siempre
mas cerca de los verdugos que de las victimas,siempre revindicando la libertad de Euskal Herria y siempre aplastando a los que no piensan como ellos.
pero lo peor lo realmente aterrador
es que al otro lado de la mesa esta
zapatero, dispuesto a darles absolutamente lo que sea por mantenerse en el poder.
Yo no puedo explicarme como no salimos a la calle para pedir la
dimision de esta gentuza, yo lo he
propuesto y lo vuelvo a pedir aqui
salgamos a la calle a pedir que se dimitan ESTAMOS DORMIDOS
un abrazo
goyo arriba España