jueves, diciembre 09, 2004

Donosti.San Sebastián.

Queridos bloggers, no me voy ni a tiros. Creo que mi blog es la entrada para muchos otros, de lo que se aprovechan el del trabuco y el del pais. Nací En San Sebastián y aquí está la mayor parte de mi familia. Este es un lugar único:tiene playa, isla, puerto pesquero,monte urgull con el sagrado corazón, monte igueldo, los mejores pintxos del mundo, funicular, ambientazo, popular y cosmopolita, una joya del cantábrico, una pequeña copacabana verde. Los que somos de aquí no podemos ser objetivos, recorres el mundo, ves las siete maravillas, pero cuando vuelves y te asomas a la Concha...piensas que como esto no hay nada en el mundo. Se aconseja muy vivamente disfrutar de esta ciudad, sin miedo,no hay ejército por las calles. Y además tenemos un equipo de fútbol que es la Real Sociedad. Abrazos a todos de donosti. Viva María, que es mi sobrina.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale, San Sebastián es bonito, incluso muy bonito.
De acuerdo con que no hay ejército por la calle... pero tenéis un alcalde como para quedarse en la Meseta.

Anónimo dijo...

La Real Sociedad es un equipo muy raro muy raro. ¿Qué recibió a cambio de darle la Liga hace dos años al Real Madri$?

sanchopanza dijo...

"Una pequeña copacabana verde"
Eres un romántico peligroso, un fundamentalista de la vida y un loco de atar... Francamente, no sé qué le ves a Donosti que no tenga la madrileña Prospe.

Anónimo dijo...

Tus seguidores seguimos lamentando que sigas en tus 13 y no nos dejes en paz de una vez, ahora que se acercan fechas de paz y amor. Lo tuyo cada vez es más lánguido y aburrido. ¿por que no te planteas dedicar el tiempo a otra cosa? Así no tendríamos que abrir tu blog para ver que otra parida se te ocurre. Hazlo por tus fans por favor.

Anónimo dijo...

Nos vas a dar ahora lecciones de futbol? Ya sabemos que equipo hay en San Sebastian, que por cierto va bastante mal, con 18 puntos no se que pretendeis

Anónimo dijo...

Desde luego, usted lo tiene todo en esta vida: es un católico convencido, es profesor en una universidad, edita un blog y es de Donostia. Con gente como usted no es posible competir casi en ningún nivel. Yo soy cristiano pero me faltan conocimientos para defender mejor mi fe como usted hace. No he podido estudiar porque tuve que trabajar desde joven, no he hecho carrera, vivo en un barrio medio de Palencia aunque me paso el día en Valladolid, nunca veo el mar, mi acceso a la internet se corta cuando quiere, no tengo blog propio, estoy empezando a escribir comentarios en algunos otros, en fin, un desastre.

Anónimo dijo...

Soy sin retorno, gracias, especialmente a n'umero siete,usted trabaja pero lo tiene todo, cafetales,ahora he caido en quien puede ser.