martes, diciembre 14, 2004

Testimonios y ejemplo.

Estamos en una época donde sobran las palabras, los libros, los charlatanes y queremos testimonios, vidas coherentes, compromiso de verdad, no de boquilla. Si eres cristiano, cuantó te cuesta serlo en tu bolsillo, en tu tiempo, en tu cabeza, en tu corazón...un euro y media hora a la semana, parece poco serio. He puesto ese ejemplo, pero lo puedes trasladar a otros campos de la vida. Cuanta gente hay que por mejorar simplemente o defender ideas más o menos peregrinas, dedica tiempo, esfuerzo,dinero a su causa. Los hijos de las tinieblas, son elogiados por Jesús, frente a los hijos de la luz tan vagos, tan quejosos,tan protestones pero que no mueven un dedo para cambiar las cosas. Alguien me dijo una cosa muy cierta "el buen ejemplo de admira, el malo se imita". Fulanito es un gran trabajador que admiración, fulanito ha hecho esto malo pues yo también lo hago. Animo para mí y para todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a preparar ensaladilla rusa para la comida de gala de navidad. Vendrán muchos familiares. Pero cuando hago la mayonesa se me corta y no quisiera comprala de bote, aunque las hay muy buenas, Calvé por ejemplo. ¿Alguien puede decirme algún truquillo para que no se corte? Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Parq eu una mahonesa casera no se corte no hay recetas especiales: lo que importante es hacerla poco a poco; pero a juzgar por la oportunidad de tu mensaje, querido comentarista anónimo, tu problema no es que se te corte; tu problema es más bien dónde la vas a echar: por ejemplo, va bien en la ensaladilla rusa pero no debes ponerla ni en la macedonia ni en las lentejas.

Ahora bien: ánimo caraacara. Se ve que las reglas del juego incluyen el riesgo de que la gente use tu blog para cosas imprevisibles; pero da igual: entramos porque es de los mejores que hay en la red.

Anónimo dijo...

Lo mas inportante para que no se te corte es que no tengas los huevos muy frios.

Anónimo dijo...

No se a que viene tanto huevo,el tema del blog es bastante mas serio que todo eso.¡Así nos va el pelo!com de sacar a todo chiste...¡Nos tendríamos que plantear tantas cosas más en serio!