lunes, diciembre 13, 2004

Respuestas.

No estoy demasiado inspirado. Ya no sé ni quien entra ni quien no entra. Sólo sé que lo de dar acceso a otros blogs les ha dado vida, a ellos que no se jalaban un rosco. Otro me dice que es el peor blog, que lo deje, que es lo más absurdo que ha leido...caigo en un profundo desánimo. Mi blog es de experiencia , de pensamiento, de intimidad, no tiene fotos. Lo siento, pero seguiré, dando la cara, caraacara.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

El desánimo puede ser una fuente de inspiración o el comienzo de un nuevo camino. No hay que escribir blogs para que entre gente. Si el blog es bueno se corre la voz y las entradas terminan por llegar. Hay que esperar pero hay que seguir como si no pasara nada. Y si vienen las entradas y animan los espacios, mejor. Lo importante es el compromiso con uno mismo, sin esperar nada de los demás, la disciplina diaria de escribir, ese estilo de vida, el cerebro en movimiento, la idea nueva que se lanza al vacío, el silencio por respuesta, el comentario que se perdió en la niebla de internet pero que algún día alguien recogerá, lo hará suyo, le servirá, lo utilizará. Y no sabrá a quién agradecerlo porque nunca sabrá quién es caracara.
Creo que debería dar más pistas sobre quién es. Empiezo a sospechar de algunos personajes conocidos. ¿Ha estudiado usted percusión? ¿Está relacionado con el panorama musical español? Si es así, creo que sé por donde van los tiros. Pero da igual, adelante. Mi sobrina tiene una camiseta de Ernesto Guevara donde pone "mejor morir de pie que vivir de rodillas". Eso es su blog, morir de pie. Morir matando. Adelante, queda mucho camino por recorrer.
Por cierto, muy bien la batería en el último trabajo. Yo no esperaba que un batería así fuera alguien tan profundo. Salud.

Anónimo dijo...

Llevo semanas siguiendo este blog. Hablo tanto de su contenido que hay amigos que me dicen que hablo más de él que de mi novia. Exageran; pero los amigos son así.
El caso es que se me había pasado por la cabeza lo de que el autor debía ser alguien conocido. No me atrevía a decírselo a nadie; pero leer lo mismo en otro comentario me ha animado a escribir por primera vez.
¿Batería? Había pensado yo más bien el alguien de la radio.
Ni se te ocurra dejarlo.
Danos alguna pista.

Anónimo dijo...

Pues a ver si te inspiras, porque no voy a estar abriendo tu blog hasta que se te ocurra algo. Así que piensa un poco y escribe. Habla de cine, de religión, de tu trabajo como percusionista, pero cuenta algo!!!

Anónimo dijo...

Me sorprende que toques la bateria pero en fin cada uno tiene su profesión. Yo mas bien te imaginaba que trabajabas en el Corte Ingles y sospechaba quien eras. Pero no conozco a nadie que toque la bateria. Eres de algún grupo famoso? Por favor dinos quien eres. Que emoción!! Animo a los que leen este blog a que escriban diciendo quien puede ser este blogger.

Anónimo dijo...

Sigue así caraacara,no te desanimes.¿Qué es el desanimo?y tú me lo preguntas ,poesía eres tú.

Anónimo dijo...

No me parece bien que el centro del debate de este estupendo blog (al que acabo de echar un vistazo porque lo recomienda Warrior, de asivaelpais) pase de los sabrosos contenidos de sus mensajes al descubrimiento de la identidad de su autor.
No te dejes liar, caraacara, no te dejes liar.
Lo que no me imaginaba yo es que le dieras a la batería.

Anónimo dijo...

Pues la verdad, a mí me parece bien que este tío deje el blog. Me tiene harto. Se pasa el día desvariando y una vez por semana dedica el post a llorar un poquito y le entran todos sus pelotas diciendo que sin él no pueden vivir.
Dejalo, tío pesado.

Anónimo dijo...

No os ensañéis con el batería.
A mí me gusta cómo escribe.
¿Dónde tocas la batería caraacara?

Anónimo dijo...

Hola, soy el Jesús del grupo Yomevoy. No se como hemos llegado hasta aqui pero estamos muy pillaos. Parece que eres un profe de bateria o algo asi. El caso es que tocamos el 31 en LoMasLagoNess un garito nada chungo de Leganes en Madrid. Y le hemos pasado boleto al Ruben que era el batera de Yomevoy porque le daba al pegamento y nos montó una buena. Estamos sin batera para el 31, ha ver si nos puedes mandar a algun alumno o alguien que toque. Hablamos de 300 doblones por cabeza por 3 horas de concierto en directo. Nosotros ponemos todo y no hay nada raro, solo que al final nos quitamos la camiseta que es del local y la tiramos al publico el resto es tocar y watios. Por fa, a ver que puedes hacer difunde lo nuestro y cualquier contacto que me escriba a yomevoy@hotmail.com. Ayuda plis.

Anónimo dijo...

No te desanimes, sin retorno, que tu blog es excelente. Mis más sinceras felicitaciones por todo lo que has escrito, es de lo mejor que he leído en Internet. Me ha gustado muchísimo, sigue adelante...!!!

Un saludo cordial y con todo mi aprecio.

Sinretorno dijo...

GRACIAS, GRACIAS, NO ME LO MEREZCO....OS INVITARE A COMER Y MUY BIEN.mE DAIS LA VIDA.

Sinretorno dijo...

Me encantaría, pero no soy batería.Prrofesor de universidad, con hermanas gemelas, nacido en Donosti. Monté algún circo pero nada más....

Anónimo dijo...

¿puedes venir a tocar la bateria en las fiestas de mi pueblo?

Anónimo dijo...

¿Cuál es la Universidad en la que dan clases de batería?. He buscado en Google y no encuentro nada serio.