miércoles, diciembre 29, 2004

Móviles.

Se calculan 24 millones de mensajes entre las 12 y la 1 del 31 de diciembre. Hace seis años casi nadie tenía móvil en este país y ahora es un asunto imprescindible. Que hacíamos cuando no había móvil? Funcionaba el mundo? Cómo?...ya ni me acuerdo. Es un ejemplo perfecto de crear una necesidad. Los móviles salvan vidas pero pueden arruinar familias, romper parejas,etc. Otra cosa, que se refiere al objeto de las cosas. Por qué el móvil lleva cámara, radio, video, juegos? El móvil es para hablar, el resto son aditamentos estúpidos. Es como el que quiere unos calzoncillos y en vez de comprárselos, compra siete botes de detergente porque al final te regalan unos calzoncillos. Por cierto nos toman el pelo con las tarifas abusivas de telefónica. Pero el juguete funciona.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sigues con comentarios absurdos e inutiles. Y que haciamos antes sin tv? y antes sin microondas? y antes sin internet? Has bajado mucho en tus genialidades, sera el champan y el turron. Ademas ya no entra nadie en tu blog. Yo ya no voy a entrar mas.

Anónimo dijo...

Hay alguien empeñado en boicotear a caraacara. Es cierto que su blog ya no es lo que era. Ahí estamos de acuerdo. Pero a una persona tampoco se le puede pedir que siempre tenga un amente preclara. Antes sus opiniones eran mas pensadas, trabajadas, y creaba polemica. Ahora es como tantos otros. De todas formas quiero romper una espada en favor de este blog para que cada uno se exprese como quiere. Feliz Año. Soy Silvia de Guadalajara.

Sinretorno dijo...

Gracias, a todos. Este blog va a más, ya está entre los top 100 de Bitácoras.com. Eres Silvia, y un jamón de 5 jotas. Dejad vuestros blogs a la cara.

Anónimo dijo...

Gracias

=== Teléfonos móviles pueden salvar vidas, pero también provocar muertes, accidentes y enfermedades ===

La telefonía celular puede salvar vidas en algunos casos, p.e. en la carretera ( http://www.gsmspain.com/noticias/n748_La-tecnologia-movil-salva-vidas-El-nuevo-sistema-implementado-por-Ford.html ) y en la naturaleza ( http://es.ubergizmo.com/2014/07/antiguo-telefono-nokia-salva-la-vida-de-un-excursionista/ ). Claro, para eso hace falta que el teléfono móvil tenga cobertura, no se le haya acabado la batería ni se haya estropeado, etc.

Pero los teléfonos celulares también pueden provocar accidentes, sobre todo de tráfico ( http://bienestar.salud180.com/salud-dia-dia/uso-de-celulares-3a-causa-de-accidentes-automovilisticos ), incluso causar muertes en este ámbito ( http://www.antena3.com/ponlefreno/noticias/distracciones-como-usar-movil-volante-causan-156-muertes-que-ano_2013061300173.html ). También se sospecha de que pueden causar enfermedades tan graves como cáncer, como señala la OMS en su web ( http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs193/es/ ), sin olvidar que esta enfermedad provoca muchas muertes ( http://www.who.int/features/qa/18/es/ )

------------
Debate de libre participación: http://bandaancha.eu/foros/telefonos-moviles-pueden-salvar-vidas-1711061